FantasticWorld
Blog personal




Hola chicas!!
He estado como 4 dias sin ordenador, bueno sin internet, porque un chico se enfadó conmigo y planeó enviarme un virus . . . asi que quité el cable de red del pc para que no puediera mandarlo y estuve estos dias guardando todos mis archivos en pendrives para no perder esos datos si me mandaban algun virus . . . vaya gente . . . además el chico se enfadó conmigo porque perdió jugando online contra mi, lo veo un poquito inmaduro (○u__u○)"

Pero bueno, ya estoy aqui! Ya tengo todo guardadito y listo para que no se pierda nada, además al sacarlo todo del pc ahora me va más rapido, y espero poder hacer mas cosillas sin que tarde tanto en cargar.

Como veis por el titulo vengo a hablaros de mi nuevo adorado . . . sabeis quien/que es? hahah



Es mi nuevo librito electrónico, resulta que mis papis me lo regalaron . . . llevaba mucho tiempo deseando uno, pero no lo habia pedido porque sabia que hay cosas mas importantes que un libro electronico, y pues preferia que no se gastaran dinero en algo que no tenia tana utilidad como si me compraran ropa o cosas para clase por ejemplo.

Y pues me dijeron que habian conseguido uno para mami, que fuera a recogerlo a la tienda con mi padre . .  Y ERA PARA MI!! Estuve unos dias pensando ''bueno no pasa nada, ese para mami y cuando puedan ya tendré el mio, no tengo prisa . . . algun dia lo tendré'' y resulta que es mioooo todo miooo.



Estoy super feliz, ya llevo dos libritos leidos, cada unos de unas 700 paginas, y en tan solo dos semanas . . . estoy viciada al libro hahah.

Cuando se acaba la bateria tengo que cargarlo, pero como siempre estoy usandolo pues me pasa lo mismo . . . estoy leyendo la parte mas interesante y aparece el mensajito de ''bateria baja'' . . . pensaba que ponia eso y te daba unos minutos para apagar la primera vez que me ocurrio, pero NO! se apaga solo directamente sin darte tiempo a leer las ultimas letras ¬¬

Ahora cada vez que aparece el mensajito sé que va a pasar eso y sé que tendré que dejarlo toda la tarde/noche cargando sin leer , y por lo tanto pongo la siguiente cara:

¡¡¿¿PORQUEEE??!! PORQUE AHORA!


Pero bueno . . . mientras carga el libro estudio hahah.

Solo era para contaros acerca de mi librito y preguntaros . . .
¿Que libro me recomiendas?¿Cual has leido y te ha gustado?¿Tú tambien tienes libro electrónico y te gusta tanto como a mi?

Así que ya sabeis, comentadme aqui abajo y dejadme un resumen del librito que me recomendeis y del género que es . . . muaks! Un besote ♥

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

awww yo quiero unoo!!!!!! hay un monton de mangas que no sacan en español y quiero llevar conmigo :c no es justo

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Soporta .PDF .TXT y muchisimas cosas mas . . . pero para leer el manga como lo descargarias? en pdf tabien? porque yo he descargado varios y tiene que ser con las imagenes, y asi creo que no se organiza en el libro electronico xD

 
Blogger Mell!★// ha dicho...

FELICIDADES!♥ Lee El Caballero De La Armadura Oxidada.
Cuando Acabes, Me Avisas, No Te Resumiré Nada, Solo Léelo ^^!♥

 
Blogger cıгпεʟʟε ha dicho...

Esta muy guapo,disfrútalo preciosa,yo esas no soy de usarlas me dejan bizca..

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

Que lindo!!!! *o* y muy útil porque no tienes que cargar tanto papel para poder leer!

Ese chico... ¬¬ es un hijo de la gran... muy maduro... por eso odio los juegos online... (y eso que yo sólo jugaba Tibia, pero te matan para robarte...)

Los libros que te recomiendo son: Las vírgenes del paraíso (Barbara Wood), Del amor y otros demonios (Gabriel García Márquez), Lindas Mentirosas (Sara Shephard), Siete gatos y el arte de vivir (Jo coudert) y Memorias de una Geisha :) al menos a mí me encantaron.

Saludos ^^

 
Blogger Anthoo Ralston ha dicho...

AY PERO QUE BONITO REGALO! , TE FELICITO!..
Si bien yo prefiero el papel, debo admitir que estos nuevos aparatitos le simplican la vida a cualquier lector que no desea llevar libros pesados en sus mochilas..
Espero que lo disfrutes mucho!
besos y cuidate

 
Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Genial *O* A mi me gustaría tener una *x* jeje
Y lo del virus, que horror D:
Oh, te recomiendo para leer La ciudad de las bestias de Isabel Allende :)
Que tengas una hermoso día :D
Kisses °3°

Bleiÿ Doll

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Sin duda ese chico es un completo inmaduro... hacer tal cosa por perder contra una chica que pocas... y muchísimas felicidades por tu regalo... que buenos papis... respecto a los libros que leí solo son de poesías los cuales son los únicos que siempre los termino por completo al resto bueno mejor ni hablar jaja bueno espero que tegas un lindo día nena bess

 
Blogger ♥auralovely chan♥ ha dicho...

eres una genio como lo hiciste ?¿¿
ooo no en serio como???
ya te afilie linda saludos
^^ hermoso blog
felices fechas kisses :*

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer