FantasticWorld
Blog personal







Hola a todos!! 
Hacia tiempo que no ponía nada, es debido al cambio de plantilla del blog, ¿que os parece? Es un dieño de Melo, una amiga muy simpatica haha, pero la he cambiado a versión navideña,  estuve dos dias para modificar todo, asi que agradeceria vuestros comentarios acerca del diseño image


Bueno!! Dentro de nada es mi cumpleaños!! Hehe el dia 4 de Diciembre cumplo 16 añitos, lo malo es que durante toda esa semana tengo exámenes image , así que no podré celebarlo con mis amigos y familiares hasta el fin de semana.



 

 ¡¡Y además estoy resfriada y con muchisimo frio!! Y con dolor de cabeza . . . uff espero que se me pase para poder estudiar para los últimos exámenes. . . ¿¡Porque tiene que hacer tanto frio?! image
 Creo que me resfrié porque el otro dia cuando iba a clase estaba lloviendo muchisimo y llege a clase con la ropa mojada

 Y bueno os traigo algunos patterns y avatares disney que he encontrado:


Patterns:
Haz clic aqui para descargar!


Avatares disney









Haz clic aqui para descargar!


Como habreis visto son avatares de las princesas Disney, desdesu primer diseño hasta el definitivo , aunque tambien aparecen en estilo chibi hahah , espero que os gusten image

Bueno, esto es todo por hoy, un besote! image

Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger Wiky ha dicho...

Muchísimas felicidades adelantadas, nena. Ays a veces se me olvida lo pequeñita que eres ^^ espero que lo pases genial y que disfrutes muchísimo este cumple y el invierno a pesar del frío.

Me encantan los avatares de disney que has subido. pero no me deja descargarlos >_<

 
Blogger Fantastic World (Maria Ñ) ha dicho...

Wiky! Ya lo arreglé, gracias por pasarte :)

 
Blogger ♥auralovely chan♥ ha dicho...

me gustaron muchos los fonditos hermosos saludos linda *oo*

 
Blogger Cirnelle ha dicho...

Vas a cumplir 16 y serás mas yogulazo si queda,el blog te ha quedado muy bonito,es muy dulce y hasta tranquilo jejeje,a ver si el 4 de Diciembre me conecto y te felicito por el Face,TQM

 
Blogger Xiomaresca~~ ha dicho...

*-* Qué decir? el diseño está muy genial! me encanta > o<)~~ espero que le vaya muy bien en lso exámenes de esta semana y luego pueda celebrar adecuadamente sus 16 años n_n ~ y también que se mejore o.ó!!! yo presenté el examen de loc y español enferma y... no es nada lindo la verdad ;W; xD suerte~

 
Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

Qué precioso todoo!! me encanta todoo!! tu blog se ve super kawaii :D
Un besito guapa!!

 
Blogger Flor de Cerezo ha dicho...

Hola, me encanta el diseño de tu blog, esta precioso ^^ ... Por cierto, feliz cumple tarazado D: ♥ Espero que tu resfriado haya mejorado y hayas podido estudiar y rendir bien :DD ... A diferencia de tu país, acá hace MUCHO calor TT.TT demasiado, pero hay que resistir º3º ... Bueno, nos estamos leyendo... Besos♥~

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer