FantasticWorld
Blog personal




Yo tambien participo, y como siempre lo hago la ultima muajajajaj

Aqui teneis mi preciosa manicura para participar, con una coronita de reinado MSW y cositas kawaii:

 
Antes de terminar, solo con el fondo rosa y las mariposas claritas

Aqui ya terminada con brillito , mariposas blancas, un cupcake y una corona por el siginificado de reinado MSW

Espero que os guste :)




Blogger Aoki zu ha dicho...

lindo qwq

 
Blogger ♥~Yeni Yaneth ♥~ ha dicho...

Muy lindo su diseño.:) le deseo mucha suertee..:)..espero pase a vistarmee! saludos! :D!

 
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

que hermosa manicure realmente preciosa, me gusto mucho tu blog tiene un diseño realmente precioso, me gustaria afiliar que opinas? me avisas n_n mi blog es sakusekai.blogspot.com

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Me encantan como quedaron tus uñas yo eh comprado las plaquitas por fin despues de tanta búsqueda y paciencia las encontré en un lugar de lo menos esperado y me super emocione ya tengo 3 y de a poco e las esto comprando espero pronto aprender a combinarlas xD besos linda

 
Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

Te quedaron super bien !! qué envidiaa !! jejeje están super preciosas, espero algún dia hacerme yo unas asi de bonitas ^^
Un beso guapaa !!

 
Blogger Cale ha dicho...

siii! yo tmb opino que Karl se parece al príncipe de Enredados! jajajaja!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar *3*

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

hermosísimas!!! amé las mariposas <3

 
Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Tienes un premio en mi blog
http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2013/01/premio-y-mis-regalos.html

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer