FantasticWorld
Blog personal




Holaa!
No he muerto, estoy bien, he abandonado mucho el blog pero esque he estado muy oupada . . .
Ahora que tengo novio pues estoy mas pendiente de hablar con el y decirlo cómo y cuánto lo quiero que de mirar cosas para el blog o preparar otros asuntos . . . cosas del amor.

Pero bueno vuelvo hoy con esta entradita, aqui teneis algunas compritas que he ido haciendo, algunas en mi viaje de estudios reciente a Barcelona (intentaré hacer una pequeña entrada mas adelante) y otras durante todo el mes aqui en mi ciudad.


En primer lugar estos esmaltes de uñas preciosos con forma de helado de Claire's.
Los compre en oferta, cada uno costaba 2 € , pero al haber una oferta uno de ellos me salió gratis.
¿No son monisimos? solo habia estos dos colores, no quedaban ninguno mas
Miooos! OwO





 

Esta pulserita con forma de cremallera, es muy bonita, pero es muy cara! Solo que fue un capricho, creo que 4'50 € tambien de Claire's . . .  aunque luego cuando fuí al PortAventura en la tienda las vendian tambien y a 1'50 €  . . .T__T mucho mas barata . . .
 



Y esto fue amor a primera vista ♥___♥ un spray temporal de tinte rosa de claire's tambien . . . aqui en mi ciudad no lo hay, y cuado lo vi me lo compre sin pensar, quiero tener el pelo rosa o rojo y esto era perfecto, podría tenerlo rosa cuando quisiera y sin tener que ser permanente, me encanta . . . abajo os dejo fotitos con el spray (○^-^○)









Esto es un brillito de labio , tambien de Claire's,  que tiene aspecto de botecito y huele a chicle y es rosita con brillo, aunque no deja mucho brillito en los labios pero es monisimo! ♥





Un anillo kawaii de Hello Kitty que adoro, solo que se despegó de base del anillo y tuve que volverlo a pegar (○u__u○) pero a mi me encanta ♥




Un colgantito con forma de magdalena o cosita exraña, que la nata o merenge que parece llevar es blandito OnO y es muy llamativo y bonito, es de la tienda Blanco, costó 4'99 € y recuerdo una anécdota sobre el precio jajaj:

-Mari: Solo esto
-Dependienta: 4'99 por favor
-Mari. *entrega 5 €* OwO
-Dependienta: ¿Tienes 4 centimos? Para poder darte el cambio
-Mari: Es un céntimo, anda ya, quedatelo que no pasa nada (se nota que eres catalana y agarrada madre mia . . . seré buena y ese centimo te lo regalare bonita, para que juntes otros 4 y tengas para un chicle anda *acaricia la cabeza de la dependienta*) 

Lo que aparece entre paréntesis es lo que me dieron ganas de hacer, madre mia, que por un centimo no me muero!





Y . . . . Tachán!!! ¿Que creeis que es esto?
No, no es un llavero de Kitty  . . . que no, que tampoco es una muñequita . . . no, no es una linterna . . . noooo!! no ves que es? Aish te lo dire anda .  .

 
Es un boligrafo bobos! Mirad que bonito! Es pequeñito y muy bonito pero super cuco ♥
¿Y sabeis cuanto me costó? Emm venga decid , decid,  . . . no, 3 euros no, nooo! 5 tampoco . . .

Tan solo 0'90 €  . . . 90 centimos!

 




Y mi nuevo adorado colgante  . . . . es de Claire's, pero esté lo compré en la nueva tienda que abrieron aqui en mi ciudad, seré cliente habitual, porque adoro Claire's, ¿no se nota no?

Es un cono de helado, que lo blanquito es suuuuper blandito como el anterior de magdalenita que mostre.Y tiene el detallito del cachito de chocolate y los brillantitos , es monisimo (\(○^O^○)/) ~♥
Edit: Por cierto su precio es de 6'95 €




 


Y para último he dejado lo mejor . . .  llevaba tiempo viendo pendientes que iban cogidos a la oreja con cadenitas, asi como si llevaras un pirsing arriba o algo asi . . . y me encantan, asi que cuando llegué a Claire's estaban en oferta los pendientes y me cogí estos pares . . .

Estos le gustaron a mi madre, son bastane largos pero las estrellitas son de clores pasteles muy monos, no se los vi bonitos para mi estilo ñoño. Cuestan 4'95 €



 
Estos otros también larguitos pero son muy bonitos y muy de mi estilo, sencillos, elegantes, bonitos.
Tambien los habia en blanco, y costó igual que el otro 4'95 €



 


Y este es mi nuevo amor ♥ ( . . . Lo siento victor me he enamorado de este pendiente . . . )
Queda precioooooosooo! ♥ Y cuesta lo mismo que los otros 4'95 €





Y hasta aquí mi entrada de hoy, un besote a todos! y






Blogger Aoki zu ha dicho...

ESOS ESMALTES LOS VI POR TUMBLR Y ME MORIA POR TENER Y NO SABIA Y YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuanto te costaron lso colgantes? me encanta el cono de helado º¬º

 
Blogger Karla ♥~ ha dicho...

Que hermosas cosas!!! me encanto el spray rosado, yo también quiero algo así :) besos

 
Blogger María Núñez (Fantastic World) ha dicho...

Aoki los colgantes ya puse el precio, el de la magdalenita 4'99 , añadi una anecdota graciosa en la entrada acerca del precio.

Y el helado 6'95 €

Ya podrás comprarte los esmaltes que tanto deseas jajajaj, un besote guapa ♥

Gracias por comentar Karla, besotes!

 
Blogger ~*Mary*~ ha dicho...

Hermoso todo! Lástima que aquí no vendan esas cositas...

Saludos!

 
Blogger Cirnelle ha dicho...

En Claire´s compro poquísimo,y la verdad tienen cosas muy bonitas pero caras como ellas solas,así que cuando voyme compro las uñas,Mari me alegra que te lo hayas pasado bien corazón.

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Ami claire's me encanta pero muchas cosas veo un precio super exagerado. Eso si en las ofertas arraso XDD. Pero nunca pillo esos esmaltes tan cucos de rebajas¡¡ quierooo

 
Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Wooow todas las cosas están geniales ^^. Yo quisiera encontrar un spray que pinte de color, pero acá en México no venden T_T se te ve genial el cabello en rosa :3 tan sweet!! como tu ^^.
Ya vi que también te encanta Hello kitty~** el lapicero esta tan mono!!
Besitos de Azúcar ~** Y si es muy lindo estar Enamorada ♥ El amooor, el amoooor ♥

 
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Aiiiii *-* pero que lindas cosas ! Aca no venden tantas cosas kawaii TT-TT quiero esas cosaaas :3 me encantaron !

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer