FantasticWorld
Blog personal







Hola a todos!!
Hablemos un poco de maquillaje. Hace poco tiempo que me maquillo y una cosa de las que os quiero hablar son los delineados , estoy enamorada de ellos.
Es algo que no puede faltar en mi maquillaje, un bonito delineado (○^-^○).
Siempre he mirado maquillajes gyaru porque hacian los ojos bien grandes y quedaban realmente bonitos y la mayoria tienen delineados bien marcados.
Y tambien los maquillajes Pin Up, son mis favoritos, me encantan.


Aqui teneis un ejemplo de maquillaje Gyaru y otro de Pin Up , ¿no son preciosos?




Y pues he ido haciendome con una coleccion de maquillaje para poder hacerlos:

Lo primero que compré fue Gel Eyeliner de Essence y los pincelitos adecuados tambien de essence, que tengo dos porque perdí uno , compre el nuevo y justo ese dia encontré el otro  . . . cosas de la vida.


Aqui veis los pincelitos , dos de essence, los biselados y el finito de kiko, el nº 209 especial para delineados. Y tambien el último bolígrafo super finito de essence que compré , que me encanta ♥


Después compré en un chini un eyeliner liquido de esos con pincel finito, porque me gustaba como quedaba y era más rapido para maquillarme por las mañanas antes de clase, pero lo que no me gustaba esque cuando lleva un tiempo empieza como a quitarse a trozos o a despellejarse . . .



Aqui podeis ver mi rimmel habitual, tambien de essence, mis pinceles, y el eyeliner del que os hablo del chino arriba, el bote pequeñito. Tambien el gel que suelo y el bolígrafo que es una pasada.

Mirad mi carita (o*--*o) ¿A que soy una monada? Jajajaj ahi llevo los ojos delineados como suelo hacer siempre, a mi me gusta como parecen mis ojos mas grandotes.

Y lo último que compré son unas sombritas color nude y otra blanca, queria una blanca mate, pero resulta que esta tiene muuucho brillito, pero da igual, queda muy mona.
También compre el boligrafo ese del que os llevo hablando en toda la entrada, no es ni como el eyeliner liquido ni como los lapices normales, es una pasada, pinta genial, solo que cuando llevas mucho tiempo deja como marcas negras en el párpado superior . . . es igual, estoy enamorada de él ♥



Aqui veis las sombritas y mis preciosos delineados OwO

También os dejo una imagen mini-tutorial para delineados:


Bueno esto es todo , iré posteando cositas cuando tenga tiempo, porque tengo un montón de examenes . . . no me gusta tener el blog abandonado, pero tengo mucha tarea.
¿Que os parecen los delineados? ¿Sois aficcionadas tambien a los delineados? Yo no vivo sin ellos, son mi perdición. 
Espero que os haya gustado esta entradita, besotes! ♥

Etiquetas: , , , ,





Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Esas como que colitas que se hacen al final me vuelven loca! son tan hermosos, pero solo me salen en un ojo cuando me las hago :P

Lindo post!
saludos*~

 
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Hola ¿como estas? ^^ hace mucho que no pasaba y casi siempre es con mi celu, ahora puedo ver lo lindo que esta tu blog, no, mejor dicho hermoso :D

Linda entrada ^^ que andes bien. Besos ~

 
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa María,
Quisiera hacerme esas lineas en los ojos, se ven geniales, debo mejorar mi pulso!
Paso a informarte que tu nueva hermanita menor es: *redoble de tambores* paqui con su blog 'la mujer sin sangre'.
Besos***

 
Blogger cerecita bombom ha dicho...

yo amo los delineados n.n
yo suelo hacer de muchas clases, aunque claro el que mas amo es el pin up, ya que queda hermozo con sobras bien combinadas jejej
saludos
visitame: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com

 
Blogger Melyssa PG ha dicho...

Te quedo muy bien guapa!! besitos

Truquitosparalaschicas

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer