FantasticWorld
Blog personal




Hola! Aqui os traigo unos cuantos fonditos para que descargueis, si clicais os saldrá listo para descargar en vuestro pc (o^-^o)
Espero que os gusten.



Caravelas:   Descargar


Nubes:    Descargar



Flores:    Descargar


Fresas:   Descargar
 


Mariposas:     Descargar


Dulces:    Descargar






Etiquetas: , , ,





Blogger beatriz beltran ha dicho...

no puedo dejar de escuchar la cancion :3

 
Blogger Cirnelle ha dicho...

Los primeros me encantaron <3 adoro las calaveras y nubes *__________* un besote María de mi arma

 
Blogger Shinigami Lukitha ha dicho...

Están todos muy lindos :33 ya me los estoy descargando. Muchas gracias por compartirlos n.n

Besos!!~

 
Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Kya que tiernos *O*
Gracias por compartirlos >w<
Besitos y Bendiciones *3*

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer