FantasticWorld
Blog personal






Holaaa!!

Aqui vengo con una nueva entradita, esta vez os hablaré de unas galletas de kitty que hice para el cumpleaños de mi cuñada.

Si si de kitty, mi tia me compró un pack ñoñisimo para hacer estas galletas en carrefour.





El kit contenia:
http://media.tumblr.com/tumblr_majqmoOyPf1qid2nw.gifhttp://media.tumblr.com/tumblr_majqmw8C021qid2nw.gif



Mezcla para la masa de las galletas, de color rosa.
Mezcla para el glaseado.
Decoración de hello kitty.
Cortadores para las galletas con forma de corazon y kitty





Tenia de hace tiempo este kit o pack, pero no me habia decidido a hacer las galletas, pero se acercaba el cumple de mi cuñadita, cumplia 9 años y es fanática de Hello Kitty como yo, así que ya que era una ocasión especial decidí regalarle las galletitas hechas por mi, que sabia que le gustarian.

Mi madre me ayudó un poco a prepararlas, ya que mientras las galletas se hacian yo terminaba de hacerle a mi cuñadita un colgante hecho en fimo por mi de Draculaura, una de sus muñecas favoritas.

Mi creacion

Quedó encantada mi cuñadita, además le regalé una figurita de hello kitty y un boligrafo de Hello kitty muy mono.


Bueno, comenzamos haciendo la mezcla para la masa de las galletas, lo mezclamos todo, amasamos y quedó una bola rosaaa de masa. Que cuco.


Despues estiramos la masa y comenzamos cortando las galletitas, algunas con forma de kitty, otras con formitas de corazón, flores , etc.


Y mirad que monaaaas quedaron cortaditas.


Después las horneamos durante un graaaan rato para que quedaran bien hechas, quedarón como crujientitas por fuera y blanditas y riquisimas por dentro.Saben como a fresa.



Después añadimos el glaseado (que mi madre y yo nos comimos las sobras porque estaba riquisimo OnO , tendriais que vernos locas por el glaseado jajaja )

Y después la decoración de kitty, y este fue el magnifico resultado



Y aquí yo en pleno trabajo, mi madre me hizo la foto diciendo:

''Mari mari para tu blog, para que la pongas luego''

Asi que aquí teneis.


Mirad que belleza de chica, es para que quede constancia de que trabajé en mis galletitas.


Bueno, espero que os hayan gustado, estaban riquisimas, conquisté a mis suegros , a los abuelos de Victor y a mi mejor amigo Ivan, que piensan que mis galletas son pura delicia.
En un tiempo tengo pensado volver a hacer magdalenas, me quedaron riquisimas la ultima vez.

Si las hago os posteo aqui como quedaron, un beso!!

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Cirnelle ha dicho...

Ñan ñam yo quiero vas a tener que hacer un recetario o algo eeh guapaaa

 
Blogger nichi♥ ha dicho...

Quedaron súper lindas esas galletas, en gustaría conseguir un paco como ese, nunca había visto galletas rosadas, no se se ven muy lindas y apetecibles *O* me dio hambre x3

 
Blogger nichi♥ ha dicho...

http://pandita-diary-thinkin-post.blogspot.mx/ te he afiliado pásate por mi blog para que veas que he pegado tu botón cito aquí te dejo el código del mío
No puedo poner el código de mi botón aquí pero esta luego luego entrando a mi blog
Bye besitos <3

 
Blogger Aoki zu ha dicho...

Disculpa que no te deje un comentario más interesante, pero estoy muy ocupada planeando como adentrarme en un carrefur a ests horas para tener eso xD

 
Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

(^ヮ^/**)Me encanta!!! Quiero uno de esos packs, T______T donde vivo no hay carrefur Nunca lo tendre X___X.

Te quedo todo muy hermoso!! Lindo Fin~*** haaa mary tu blog es tan Rosa ♥____♥!!

 
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Noo *O* que hermosas, no podría comerlas aunque se ven super delicioasas :D ¡¡Me encantaron!! ^^ ... Espero que andes bien, si quieres puedes pasar a leer mis historias, besoss ... http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer