FantasticWorld
Blog personal




Hola! Inauguro una temática nueva en mi blog ''¿Locuras o Arte?'' , postearé entrada de cosas curiosas, que pueden parecer realmente obras magnificas de arte o locuras.
Espero que os guste, intentaré poner cosas curiosas y que llamen la atencion.

Como tema inaugurador . . . .

Peinados con forma de animales


Estos peinados sorprendentes son el resultado del trabajo artístico de Nagi Noda.

  

Nagi Noda fue una artista y directora japonesa, conocida por diversos trabajos en el mundo de la música y la publicidad.

Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 1973, Tokio, Japón
Fecha de la muerte: 7 de septiembre de 2008







 Wow! ¿Que os parecieron?

¿Os gustaria que siga subiendo entradas con curiosidades? Decidmelo en los comentarios, un beso ♥


Etiquetas: , , , ,





Blogger Haruko ha dicho...

que peinados más locos ^^

ya me llevé tu botoncito ^v^ afiliamos?
la forma de afiliación de mi blog ha sido cambiada, para saber más sobre esto ve a este enlace:
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/05/como-afiliar.html

ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

 
Blogger beatriz beltran ha dicho...

Chulisimos :3 me encantaron, bastante locos y sobre todo... ¡¡dificiles!!

 
Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

Ala qué originales que son!! me encanta tu blog se ve precioso, hacia mucho que no me pasaba por él, espero que todo te esté yendo bien, un saludo guapa!

 
Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

*O*¨¨ woow que impresionantes !! están geniales ^^. tu blogg se ve muy lindo *U* me encanto el dibujo que te hizo tamara :3

 
Blogger Haruko ha dicho...

buenas ^^
solo necesitaría que especifíques a tu personaje favorito para poder completar la afiliación ^v^

http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/05/como-afiliar.html

y gracias por querer afiliar!! >u<

 
Blogger Milady Or ha dicho...

a mi me gustaron mucho, son obras de arte...
definitivamente he quedado sin palabras

 
Blogger Shira ha dicho...

OH MY GOODS!
que peinados mas estravagantes y dificiles de hacer O.O
el elefante y e leon me ha gustado much0
Muy bonito el diseño blog muuy kawaii estoy intentando espabilarme con cafe como todas las mañanas y me ha dado un sueñecito al netrar cn la musiquita jajajaj

NOS LEEMOS CIELO
www.eldiariodeshira.blogspot.com

 
Blogger Cookie ha dicho...

Realmente raros pero se ven tan elaborados *O*

 
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Que geniales jajajaja :DD

 
Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

Yo creo que es una gran forma de arte, tomar algo que te apasiona y no centrarte en los limites que te han puesto si no ir un poco, y un poco, y un poco mas alla. Claro, que no estamos hablando de peinados para salir a la calle, pero, tal vez para una fiesta especial, como disfraces, año nuevo...momentos especificos, tal vez. Y si no, como pura observacion o para una sesion de fotos, los veo chulisimos.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme



SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer