FantasticWorld
Blog personal




Supongamos por un momento que la felicidad es un edificio. Un edificio de dos plantas, entre las que se va por escaleras, con una entreplanta y sótano. La planta de arriba es la felicidad, lujosa, cómoda, luminosa, y tiene un hueco para observara la de abajo... la desgracia o infelicidad, que es todo lo contrario. La entreplanta tiene un poco de ambas, pero hay poco espacio y es fácil caerse a la planta de abajo. Pero dejemos el edificio. Lo importante son sus inquilinos.

Analicemos a las personas de este edificio. Ya que la vida es mejor arriba, todo el mundo intenta subir. Pero las escaleras resbalan. Son traicioneras. Y los golpes que te das contra la escalera DUELEN.

Pero para quien consigue subir, todos esos golpes valen la pena. Hay distintas maneras de subir, también. Se puede ir por las escaleras, claro, es el método más común. Trabajarse el ascenso. Currárselo. Luego hay casos distintos. Están los amigos, que unos a otros, se ayudan a subir. Con los amigos se hacen las locuras más grandes. Para subir, pueden hacerlo por el método convencional... o yo que se, montar una torre desde un piso a otro. Los amigos, amigos de verdad, son capaces de lo que sea para que entre unos y otros consigan llegar al piso de arriba.

Luego están las parejas, que se ayudan mutuamente. Cuando uno cae, el otro le ayuda a levantarse, y así, ascender por esas escaleras resulta mucho más rápido y sencillo. Y por supuesto, la estancia arriba se hace mucho mejor. Los golpes también duelen menos cuando hay otra persona que te cuide y cure las heridas. Hay personas que sin su compañero, son incapaces de subir. Pero encontrarlo entre la multitud es difícil, y más si te confundes y te acompaña la persona equivocada...

Sigamos con los golpes. Hay muchísima gente que estaba en el piso de arriba, y por H o por B, acaban cayendo al de abajo. Algunos se tiran ellos mismos, al ver que no encajan en el piso de arriba. A otros... los empujan. Sí, les empujan. Y por muchísimos motivos. Empecemos a numerar casos.

Los primeros son aquellos que se granjean su posición en la planta de arriba a costa de los demás. Los golpean, apartan y tiran por las escaleras con la intención de llegar hasta arriba. Otro caso similar son los que disfrutan haciendo que la gente de la entreplanta caiga al piso de abajo. De la forma que sea, ya sea con palabras... o a golpes. Las mentiras también ayudan a caer al piso de abajo. Alguien, que promete llevarte al piso de arriba, ya sea amigo o pareja... o bien te ha mentido, y solo deseaba apoyarse en ti para llegar arriba sin luego ayudarte, o se trata de un accidente, y esa persona no era capaz de cumplir lo prometido... El golpe duele igual, aunque no sea culpa de esa persona, aunque ella no se diese cuenta de que no podía ayudarte a subir al piso de arriba...

Golpes, lágrimas, felicidad, desgracias... Todas esas cosas conviven en el mismo edificio, junto con las personas que lo habitan. Encontrar nuestro lugar permanente en este edificio es imposible, porque a menudo nos encontraremos viajando por las 2 plantas, ya sea por nuestros propios pies, o porque nos llevan de un lado a otro.


. . . Reflexiones de mi mejor amigo Ivan . . .

Etiquetas: ,





Blogger beatriz beltran ha dicho...

Precioso :) con eso y la musica de fondo...

 
Blogger chocolate ha dicho...

Me ha encantado,te sigo ^.^

 
Blogger ~Vampirita Kawaiiosa~ ha dicho...

Me encantó... realmente me ha dejado pensando... La felicidad es bastante difícil de encontrar, y el relato lo describe perfectamente ;w;
Hermoso, besos~

 
Blogger beatriz beltran ha dicho...

Tienes premio en mi blog :))

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer