FantasticWorld
Blog personal




Hola! Aqui teneis una nueva entrada de ''¿Locuras o arte? en esta ocasion os traigo fotos de pestañas postizas decorativas, que os parecen? Las hay de varios estilos, de animales, flores, con texto , paisajes.

Estas primeras las encontrareis en kawaii matsuge.


 


 

Y estas que estan mas decoradas las encontrareis en Etsy






¿Que os parecen? Son bastante curiosas y llamativas, me gustan para una fiesta temática o carnavales, y son una gran obra de arte, espero vuetras opiniones en los comentarios ♥

Etiquetas:





Blogger layka Silvia Millan ha dicho...

A mi los primeros si me gustan, para alguna fiesta de disfraces etc, ya con fimos, y demas los veo demasiados exagerados y molestos

 
Blogger Kokoro Aishiteru ha dicho...

A mi me parecen una monada todos, para una fiesta y tal están geniales ^^

 
Blogger Milady Or ha dicho...

ami me parecieron muy bonitas, no sabia ni siquiera que existian

 
Blogger beatriz beltran ha dicho...

Monisimas ¡¡arte!! ¡¡locura!! o.o perfectoos!!

 
Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

jajaj xD son muy lindos todos, pero yo no me animaría a usarlos x) jej

Besitos y Bendiciones °3°

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer