FantasticWorld
Blog personal




Holaaa! ¿Que tal todo? Aqui teneis una nueva entrada de Locuras o Arte.

El otro dia paseando por internet encontré estos maravillosos dibujos en párpados, es decir, ojos maquillados representando paisajes.

Y me parecieron alucinantes, asi que los comparto con vosotros, a mi parecer es todo un arte, ya que lleva muchisimo trabajo conseguir que queda tan bonito y se tardará mucho tiempo.

KikiMJ's Profile PictureAlgunos de los ejemplos que os ofrezco son estos, extraidos de la galeria de deviantart de KimiMJ una chica de Estados Unidos.

Esta es nuestra magnifica artista.
Clicad en las fotos para verlas en grande






Etiquetas: , , ,





Blogger Milady Or ha dicho...

mientras sea solo maquillaje creo que es arte, si es tatuaje, creo que es locura

 
Blogger ♥~Bunny-Sama ♥~ ha dicho...

:O!Que bellos :3 !
ame el de alicia y el moradito :)
gracias por compartir, me ha
inspirado! <3 muchos saludos :3

 
Blogger chocolate ha dicho...

Tienes un premio en mi blog
^^ justloveyorself.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer