FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! De nuevo con una entrada de ''¿Locuras o arte?'' , hoy sin embargo no os doy la opcion a pensar si es locura o arte, hoy os muestro toda una obra de arte.

¿Alguna vez imaginasteis a las princesas disney siendo guerreras? ¿Llevando espadas y otras armas?

Pues hay alguien que sí, Pushfighter ilustrador y usuario de Deviantart ha realizado las siguientes imágenes, mostrándonos a Rapuzel , Ariel, Blancanieves y algunas princesas más de un modo guerrero.



A mi me ha encantado, y a vosotros, que os parecen estas princesitas? 
Un besote muy grande (o^3^o)

Etiquetas:





Blogger Cirnelle ha dicho...

Hola Maria preciosa,me han encantado las princesas!!!!! Mi favorita ha sido Jasmine =)

 
Blogger Milady Or ha dicho...

me gusto la de la sirenita, y la que menos me gusto fue la de enredados

 
Blogger beatriz beltran ha dicho...

Mi favorita rapuncel :P que graciosa ella :))

 
Blogger Haruko ha dicho...

se ven increíbles *u*
en ver verdad que le quedaron genial >u<

besos!!! ^-^

 
Blogger Bυииу.K™ ha dicho...

Me gustó muchisisimo las dos últimas princesas *--* están hermosas las ilustraciones.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer