FantasticWorld
Blog personal




Holaaa! Os escribo desde Almeria, en Andalucia, España. Estoy en casa de mis primas robandole wifi , comida y piscina OnO , perfectooo!
Cada dia voy a la piscina o playa, me estoy poniendo negrisima, comparando con lo blanquita que soy , y estoy saliendo muchisimo, pero ahorro dinero, porque del 4 al 11 de Agosto pienso estar por Madrid, y alli vere mas cosillas que me gusten.

Tambien pienso comprarme unas lentillas de colores, y necesito vuestra opinion, me las compro azules o verdes? Tengo el pelo castaño claro y me han dicho mis amigos que esos dos tonos me irian perfectos pero no me decido.

PD: en esa foto soy la del centro, si quieres agrandala jajaja.

Y aqui os traigo un premio de Chocolate (no, no se come, es el nickname de esta tierna bloggerita)

Normas
-Contar 5 mentiras.
-Contestar 5 preguntas.
-Nominar a 5 blogs
-Hacer 5 preguntas.

5 mentiras
  • Soy una chica ordenada.
  • Amo a Justin Bieber
  • Tengo un mono por mascota
  • Soy DJ por las noches.
  • Esnifo esmalte de uñas.
5 preguntas

¿Que hiciste ayer por la tarde?  Fui a la playa
¿Como se llamaba tu primer@ seguidor@? Era mi hermana Sofia T___T
¿Cúantas entradas tiene tu blog?  120 :D
¿Quién fue la última persona con la que chateaste? Tamara
¿Cúal es tu signo del zodiaco? Sagitario

Mis 5 preguntas

¿Tienes algun idolo, cual?
¿Sabes lo que es el nail art? Pon alguna manicura tuya
¿Donde vives?
¿Fruta favorita?
¿Personaje favorito?


Mis 5 nominados:

Proximamente

Etiquetas:





Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

hOla corazon ❤ Que bueno que te la estes pasando tan bien, yo creo que te sienta bien la playa, te ves muy bien, ademas saliste suepr bien en la foto!! Yo creo que las lentillas verdes se te verian geniales, eres como chica de ojos verdes *U* !!

Siguetela pasando tan bien ~ *** La abraza !!!~ Bonitas vacaciones nena~ ☆

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer