FantasticWorld
Blog personal




Bueno aqui os traigo un nuevo premio de mi Tamarosa pelirosa que la muy asquesora me persigue en vacaciones para que le hagas los test estos para saber de mi vida OnO.
Asi que aqui teneis mi vida en preguntas



Preguntas: 


¿Qué es lo que te gusta hacer en vacaciones?
Ir a la playa y NO pasar calor, por dios

¿A donde te gustaría viajar?
A Finlandia para conocer a mi mejor amigo Staley y a Japón a comprar cosas kawaiiosas♥

¿Cuál es tu libro favorito?
Leo muchisimo, no como tammy, y mi favorito es ''Traición''-Scott Westerfeld , esta chulisimo, es una trilogia relacionada con la belleza y el precio de ella, lo recomiendo

¿Cuáles son tus objetivos por cumplir en este año?
Adelgazar like tammy , sobar mucho a mi novio, aprobar las asignaturas suspendidas y pasarlo bien.

¿Qué te gustaría cambiar de ti?
Mi peso, tan solo eso, adelgazar 

¿Qué recuerdo jamas olvidarás?
Ummmmm tengo varios, uno de ellos es que de pequeña no era capaz de pronunciar la ''rr'' doble r y me daba mucha vergüenza, en vez de decir ''Gorra'' yo decia ''gorda'' xDDDD

¿Qué blog te gusta más?
Ummm el de Cirnelle , mi paquita linda (tammy te jodes, el tuyo es el segundo xD)

¿Por qué?
Porque escribe lo que le da la real gana como le da gana y sin importarle, y tiene entradas interesantes tambien.

¿Tuviste alguna vez un diario de vida?
Si .. . tuve como 800 porque a mi madre le encantan los monos que son los diarios, asi todo ñoños por fuera y con secretitos dentro, pero escribia en el dos semanas y ya me olvidaba, uff era mucho ecribir . . . ahora tengo uno pero para recordar cosas con mi novio xDD

¿Qué flores te gustaría que te regalen?
Pues la verdad no soy mucho de flores, pero de todo menos rosas, que son las clasiconas

¿Tienes alguna materia favorita en el colegio?
Ummmm. . . dificil, el cole es una mierda, pero mi asignatura favorita es obviamente informatica.

¿Qué es lo que mas odias en el mundo?
La gente falsa, ya lo dije en  muuuuuchisimas entradas


Preguntas:

¿Has tenido experiencias paranormales?
No, soy una chica muy normal, tan solo soy sonambula pero ya . . .nada mas

¿Día despejado o lluvia?
Despejado OnO

¿Leer o escribir?
Los dos, pero prefiero leer

¿Momento épico en tu vida?
Las conversaciones random con Tammy y con mis amigos de clase .__.

¿Personaje de anime favorito?
Ummmmm . . . ummmmm . . . . esque no he visto muchos T___T , vale sakura? la cazadora de cartas?

¿Por que te gusta blogger?
Porque me hago extremadamente famosa y rica MUAJAJAJAJAJAJ .. . . es broma .__. , porque puedo compartir mis cosas con el mundo de ahi fuera OnO no tan kawaiioso como yo xD

¿Tipo de canciones favoritas?
K-pop o las que estan como en version de caja de musica *¬*

¿Idioma que te gustaría aprender?
Japonés para ir a japón y entenderlo todo OnO

¿Que tipo de sueño te gustaría tener?
uno muy lindo con la persona que amo u.u pero que no se acabe en el mejor momento u.u <- div="" lo="" mismo="" nichi="" que="" tammy="" xd="" y="">

¿Algo que te recuerde a tu infancia?
Los gusiluz, los muñecos esos que eran gusanos y se les ilumina la cara , y la inocencia de los niños (cada vez menos tienen) OnO


¿Día o noche?

Noche grrrr :$


Ahora las preguntas de mi adorada tammy ♥


Tu juego de pc o consola preferido?
 League of Legends ♥

Donde está wally D:?
 Aqui en mi casa camuflado en las cortias a rayas rojas y blancas del baño

Pelicula preferida de ghibli
 (?) No sabe no contesta, matadme .. .

Mesopotamia o reticulos endoplasmáticos?
 Tammy en tanga ♥

Tienes una taza de sanrio? (si es así te odio)
 Shiiii! Me la regalaron por mi cumple, odiame ♥

Te maquillas?
 Si, pero poquito, solo los ojos con una sombra clara, un delineado y algo de color en los labios.

Tienes granos?
 Deja mis granos D: claro que tengo, jodidos granos, no se van. Espero crecer y que me dejen en paz y se vayan.

Eres caspos@?
 No OnO

La gente huye de tu pestilencia o simplemente eres insoportable?
 Soy adorable nena D:

A qué tienes alergia?
 A el colegio

Película humana preferida?
 Umm . . . ummm . .. . maldita memoria . . . Caballo de Guerra
Usas condón? ES MUY IMPORTANTE QUE LO USES GUARR@
 Uish vaya preguntita :$  . . . si usaré xD no quiero babys aun

Tienes mascota?
 No T___T yo quiero un gato

Uniforme de anime favorito
 Not found

Que harás estas vacaciones?
 Ir a la playa, comprar cositas chachis en madrid y acosar adorablemente a todo el que vea hasta que me adoren

En tu país es de mala educación eructar?
Es de guarro ¬¬

Te gusta ponerte lazos en la cabeza?
 Y en la ropa, y en los zapatos y en los bolsos  . . . soy mari ñoña se me conoce por ''veo algo con lazo y lo compro''
Vives en una casa o en un piso?
 Piso chachi con vecinos chillones y novio por vecino tambien xD

Alguna vez le has dado parte de tu bocata a un indigente?
 No, porque no quieren comida, solo dinero para cosas malas ...  o eso decia mi padre

Has montado en barco?
 Vivo en Ceuta, una ciudad que para salir de ella si o si hay que coger barco :)

Supercalifragilisticuespialidoso o osodilaipseucitsiligarfilacrepus?
 Superkawaiiosoultramegagenialoso, fuck you bitch OnO

Por donde lanzarias a tu insoportable hermanito pequeño? por la ventana o el balcón?
 Balcón, mas facil que la ventana xD

De qué eres fanática
 Hello kitty OnO

Tu sitio web que más quieras promocionar? 
 Em Em .___. mi bloguito

Me dás like en facebook? https://www.facebook.com/Aokizu
 Ya le he dado

Te gusta dibujar?
 Ziiiiii :D

Cuantos años tiene tu pc?
 Los mismo que yo, 16

Posters en tu cuarto?
 Mi madre no quiere que pegue nad en la pared

Qué has desayunado hoy?
 Tostadas con mantequilla y colacao.

Donde te ves dentro de 3 horas?
 Comiendo o en la pisci.



PD: Si hay que añadir preguntas y nombrar a gente lo haré luego, soy una chica ocupada y sin pc propio ahora

Etiquetas: ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

odio cuando me etiquetan en estas cosas, asi quepuinso, s sufro yo sufris todas OnO

 
Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

OnO bueno pues sufrimos todas, lo pondre lo mas pronto que pueda en el blog, Mary ... me das envidia con tus vacaciones T___T quiero una alberca !!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer