FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! Mirad a la izquierda, que chica mas preciosa

Porfin cumplí mi sueño de tener el pelo rojo, no completamente , me hice mechitas rojas por todo el cabello.

Convenci a mi mami y me consintio teñirme, el rojo es un color que siempre me habia gustado, no un rojo chillon, pero si algo discreto para llevar en mi cabello, ya soy feliz (o^-^o)

Mi novio dice que ama mi cabello sin teñir ni cambiar, pero que si yo era feliz con mechitas rojas que el no diria nada, que seguramente tambien le gustarian. Y asi ha sido.

Ahora mi cuñadita de 8 años quiere seguir mis pasos y hacerse mechas jajajaja, soy como su guia, la unica chica mayor que conoce y soy su idola.

Os cuento lo que pasó con el tinte, mi mami compró tan solo un bote, pero tengo el pelo larguisimo y solo me hizo las mechas que llevo ahora y no mas porque no me quedaba tinte, vamos, que si quiero teñirme completa tengo que comprar dos .

Luego, cuando fui a ducharme y quitarme el papel de aluminio que tenia en cada mechoncito para que el pelo cogiera el color en tan solo esa zona me puse perdida de tinte.
Parecia que me estaba duchando en vino, no paraba de salir tinte, menos mal que luego se quito todo y no me quede manchada.

Aqui os dejo mas fotos mias con mis nuevas mechitas, os cansareis de ver mi cara , en ninguna salgo con maquillaje ni nada, yo lo aviso jajajaj.

Esta foto me hace muchisima gracia, se ven los tres tonos que tengo en el pelo.
Un castaño claro, un rubio oscuro y el rojo.
Lo mas chistoso es que cada parte de mi cabello parece dividido en dos tonos, Rojo-rubio y castaño-rubio.


 I'm sexy and I know It . Jajajajaj


Color con la luz del sol directamente 

 Color dentro de casa con luz de la ventanita

Tengo que hacer muchisimas fotos mas, a ver si salgo y las hago, que además estoy liada estudiando para examenes que tengo ahora en septiembre de recuperacion y estoy atacada.A ver que tal me salen. 
Bueno esto es todo por hoy, yo estoy encantadisima con mi nuevo look, espero que al menos os guste jajaja , un besote ♥


Etiquetas: ,





Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Hola Mary,que me encanta verte esas mechas,dile a tu mami que te deje darte un baño de color rojo que se cae con los lavados mujer.si las mechas te quedan geniaaaaaaaaaaaaal!!!! un besote guapa tqm

 
Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Se te ven muy bien ☆!! comparto la opinion de paqui, el rojo se cae rapidisimo pero es un hermoso color *U* besitos ~***

 
Blogger Murcielaguito Drake ha dicho...

Hace unos meses me teñí el cabello de ese mismo rojo (n.~).

Te queda genial, ya que tu cabello es largo.♥~

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer