FantasticWorld
Blog personal






Hola a todos! 
Hoy vengo a hablaros de una peli que me enamoró, Rompe Ralph.

Rompe Ralph (Wreck-It Ralph) es una película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation

(Gracias wikipedia) 


Sipnosis:
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. 

Foto ¡Rompe Ralph! 9

Es la película mas ñoña y kawaii que he visto en mi vida. Ha pasado a ser mi pelicula favorita Kawaii, porque la defino asi, una peli kawaii, monisima, todo de golosina y mundo de colorines y adorable.

Además los personajes protagonistas, Vanellope y Ralph (los de la foto de arriba) mantienen una relacion preciosa , Ralph protector de la pequeña y Vanellope la dulce niña que siente un gran cariño hacia Ralph. 

 Foto ¡Rompe Ralph! 6

Yo la vi en el cumpleaños de un amigo, que me habian invitado al cine, y puedo decir que estaba como una niña pequeña encantada viendo la peli.

Creo que no soy la unica que adora a esta pequeñita niña (o^-^o) esque es una tiernura.

Foto ¡Rompe Ralph! 3

Además siempre me gustaron los mundos de fantasía , gominola y cosas bonitas, y el diseño del mundo de Vanelope es asi, aqui os dejo el diseño de los personajes de la peli. Son ñoñisimos. 


Foto Taffyta Muttonfudge en  ¡Rompe Ralph!Foto Gloyd Orangeboar en  ¡Rompe Ralph!Foto Crumbelina di Caramelo en  ¡Rompe Ralph!Foto Candelhead en  ¡Rompe Ralph!Foto Snowanna Rainbeau en  ¡Rompe Ralph!Foto Vanellope von Schweetz en  ¡Rompe Ralph!Foto Rancis Fluggerbutter en  ¡Rompe Ralph!Foto Wynnchel y Duncan en  ¡Rompe Ralph!Foto Rompe Ralph en  ¡Rompe Ralph!Foto Rey Candy en  ¡Rompe Ralph!Foto Arregla Felix en  ¡Rompe Ralph!


¿Que personaje te ha gustado mas? ¿La has visto, piensas verla o no es de tu estilo?  
Espero tu comentario aqui en la entradita (o^-^o) 

Etiquetas: , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

maldita ono justo estaba pensandi en hacer una entrada de esta peli

 
Blogger Rukii ha dicho...

awwww!!la vi en cine y me encanto!! pero odie al rey :C
y awww me gustaría volver a verla otra vez! <3

 
Blogger beatriz beltran ha dicho...

la vi ayer con luci :P, mi hermana peque estaba muy monaa la peli ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer