FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! Como vereis llevo un tiempo sin postear nada y es porque se me ha estrepado el pc. Ya no funciona y lo mandé a reparar. Os escribo esto desde el movil de mi hermana.

Tenia un monton de entradas en proceso pero debido a esto estare sin publicar hasta que tenga de nuevo pc . . . y no se cuanto tardara T.T

Ademas e una semana o dos empiezo de nuevo las clases y solo usare el pc los fines de semana. Puedo dejar.programadas las entradas para que las veais pero no podre avisaros de cuando las subo a los grupos de fb ( bloggers book / bloggeritas kawaii . . . etc) porque no podre acceder a fb de ninguna forma . . . a no ser que mi amable hermana me ceda el movil como ahora.

Asi que bueno, un besote a todos! Nos vemos!




Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

*O* por un momento me espante, cuando lei blog inactivo~ Solo es por un tiempito, no te preocupes nena, y muchas suerte con tu clase ~ ♥ !!

 
Blogger Farina ♡ ha dicho...

¡Hola Querida Mari! Espero que te encuentres bien, estaremos esperando tu regreso. Quiero agradecerte por visitar y comentar en mi blog, sé lo difícil que es conectarse y comentar a través de un celular. Por favor cuidate mucho TE QUIERO ♥.

 
Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Yo tambien ando con uno de mis blogs inactivos, se ve que a esta altura del año estamos todos ocupados pero no te preocupes, animos !! Que ya estas de regreso ... Besos !!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer