FantasticWorld
Blog personal





Hola! Cuanto tiempo sin publicar , aqui estoy de nuevo, me estoy matando a estudiar asi que casi no tengo tiempo de pensar en el blog.


Hoy empiezo con la serie de 


Voy a hacer varias entradas con las siguientes cositas:

  image Maquillaje de ojos
image Maquillaje completo de rostro y video tutoriales
image Nail art
image Disfraces
image Recetas e ideas de decoracion
image Recursos para blogs, pc , etc.



imageimage

El orden de las entradas no lo sé, pero ya os aviso que seran esas, a lo mejor alguna no la hago o la cambio por otra, ya veré como lo hago.

Asi que empezamos por la primera

Maquillaje de ojos










Etiquetas: ,





Blogger Murcielaguito Drake ha dicho...

Me gustó la de la telaraña :).~

 
Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

*-* me encantan !! Son realmente bonitos, intentare el de los labios me gusto tantoo ☆.. aunque en realidad tengo serias intenciones de disfrasarme como gatito =^.^= Amare tus secciones de hallowen. Kiss U ( ^ ^ )//☆

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer