FantasticWorld
Blog personal







Hola de nuevo! 
Aquí seguimos con la serie de  , hoy toca . . . .




imageimage


Nail art

Os traigo unas cuantas imágenes de distintas manicuras y tutoriales para que os guiéis.


Creditos a www.celdeconail.com







imageimage

Y por último os dejo mi primer nail art para Halloween, combinando sangre, calabazas y ademas . . .  se ilumina en la oscuridad! 



Esto ha sido todo, espero que os haya gustado   

Etiquetas: , ,





Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Que geniales *O* Hay varias que se ven super lindas xD
Me las guardo para cuando tenga las uñas largas >w< jeje
Que tengas una linda noche/día
Bendiciones *3*~

 
Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

El primero de las calabasas esta hermosooo !!! me encanta, adoro pintarme las uñas, voy a hacer una manicura inspirada en ese. gracias Mari !! te mando besho (*^^)^*) ☆Chu!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer