FantasticWorld
Blog personal




*Contiene spoilers, cuidado*


Tras la muerte de su padre, el prestigioso
empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



DATOS DEL LIBRO
Editorial: Grupo Planeta, Esencia. 2012Título original: ----
ISBN: 978-84-08-03451-3ISBN original: 978-84-08-03451-3
Género: eróticoEditorial original: Grupo Planeta, Esencia. 2012
Serie: Pídeme lo que quieras 1Series: ----                


Para empezar os diré que no es el primer libro erótico que leo. Me leí primero la trilogia de 50 Sombras de Grey. Pensé que al haberla leido este me pareceria casi igual, con misma trama personajes y las sensaciones que me provocaban, que no era mas que enfado.
¿Por qué enfado? Porque odio los personajes, como coinciden los de ''50 sombras de grey'' con los de ''pideme lo que quieras'' hablaré de ello en la opinion personal.
Además empezar al leer el libro y ver cosas claramente iguales a ''50 sombras de grey'' me hacia pensar ''JODER! Esque no hay imaginación para poner otra cosa! Todos los libros en los que aparece una niñita timida y el jefazo buenorro tienen que ser iguales!? Hasta los personajes iguales, me indigno! Tengo mas imaginacion yo que la propia autora.''

Opinion personal

Diviré en tres partes la opinión. Al comenzar al leer el libro, cuando estaba en plena lectura avanzada ya y cuando acabé de leerlo.

Al comenzar al leer el libro . . .


Aparecen los personajes principales, una chica empleada en una gran empresa que conoce de repente al gran jefazo sin saberlo, guapisimo , inteligentesimo, pornosisimo (todo isimo vaya) Además la jefa de ésta, una odiosa mujer.
Es la tipica historia en la que la trabajadora se vuelve loca por el jefazo, el jefazo se lia con ella, mantienen una relacion amorosa sexual muuuy activa pero en secreto, ella no quiere cuchicheos en la empresa y por lo tanto se mantienen asi, pareja en la intimidad.

Que esa es otra . . . tu conoces a un tio, tu jefazo y claro, sientes tanto cachondismo dentro que dices ''Venga va! me acuesto con el , dejo que haga conmigo lo que le de la gana y no pido explicaciones, total si que alguien te maneje sexualmente sin conocer ni su nombre es normal!'' que eso es lo que principalmente no entendí del libro, parece que todo es normal y no piensan nada.


Cuando estaba en plena lectura avanzada . . .

Me di cuenta de que nada tenia de parecido con 50 sombras de grey, ambas son novelas eróticas pero nada mas , ésta es mas sobre relaciones sexuales con mas de 2 personas, mientras 50 sombras de grey era solo los dos protagonistas y sus fantasias sexuales.
Jud y Eric, los protas de ''Pideme lo que quieras'' son mas morbosos.

Jud se vuelve una morbosa perdida, que hasta asusta a Eric.

Otra cosa que destacar son sus continuos enfados, tanto Jud como Eric son personas de caracter fuerte, que no les gusta que le digan lo que hacer, por lo tanto hace que peleen en muchas partes del libro, llegando a tener realmente enfados de niños chicos del tipo:

-''pues ya no te quiero ver''
-''pues yo a ti si''
-''ven conmigo!''
-''no, ahora no quiero yo , me voy''

¿Me puede explicar alguien donde queda la madurez de esto? A veces me daban ganas de entrar en el libro, ponerme frente a los personajes y decir ''Quereis dejar de ser idiotas! Limitaros a daros amor y dejad de ser niños chicos, que hasta yo soluciono los problemas mejor''

Además tienen las tipicas reacciones de niñitos enamorados sin neuronas.
 ''Uish me he peleado con Eric , pero me voy a tatuar su frase ''pideme lo que quieras'' en el monte de venus para que cuando me acueste con otro recordarlo a el''

Como dirian mis adorados catetos de pueblo ''Ande vaaaa cacho loca!''  (Traducción: ¿A donde vas bella dama? )

Y Eric tiene tendencia a romper todo tanga o braga que ve, la pobre de Jud va a necesitar millones para comprar ropa interior.


Cuando acabé de leerlo . . .

Me quedé enfadada, como estoy ahora vaya, han habido tantas peleas que el plano morboso del libro queda de lado, además en sus peleas ninguno deja hablar al otro, por lo tanto hay muuuuchos malentendidos entre los protas en el libro, en definitiva, me metería en el libro para regañar a los protagonistas.

Tiempo que tarde en leerlo:

Dos semanitas , cada noche leyendo sin parar

Puntuación:



¿Lo recomendaria?

Si no te estresas leyendo y quieres morbo, es tu libro.
Pero si odias las peleas sin sentido, mejor no lo leas, terminarás como yo con un gran enfado.



Besitos a todos 


Etiquetas: , , , ,





Blogger Cecilia White ha dicho...

beautiful post!

I will be very happy if you would enter on my new giveaway!

thank you so much!
Cecilia

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer