FantasticWorld
Blog personal




Hola!
Si, así es , estare ausente dos meses o mas, aun no lo sé , se debe a que he suspendido asignaturas muy dificiles y tengo que aprobarlas si o si, por lo tanto, dedicare esos dos meses a estudio, sin ningun acceso al ordenador o internet.

Por el resultado del sorteo no os preocupeis, ese dia (20 de Enero) recopilaré todas las participaciones y dire el ganador.

Os mandaré por correo la lista provisional del sorteo , que se va actualizando automaticamente cuando enviais la información. (Ya que como me dijeron si muestro aqui la lista con los emails os pueden mandar spam)

Os dejo aqui el recordatorio del sorteo que tengo ahora mismo en el blog:

Obligatorio rellenar el formulario para participar!
Hasta el 20 de Enero para participar
Para seguir el blog clica el botoncito arriba a la derecha ''follow blog''




Hola a todos! 
Hoy traigo una gran sorpresa.
Llevaba ya mucho tiempo queriendo haceros un regalito, asi que decidi hacer un . . .

Sorteo!

¿Que os parece? Intenté conseguiros muchas cositas que os pudieran gustar.

¿Cómo podeis participar?

Es muy sencillo, clicad en este enlace y tendreis toda la informacion . ♥

Etiquetas: , , ,





Blogger Cookie ha dicho...

Owww te entiendo yo también me ausente por estudios y valió la pena, asi que si funciona mucha suerte estudia y echale muchas ganas :)
{mucha suerte para mi e.e}

cuidate Maria te me portas bien y regresas <3

 
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Oh que malo u.u bueno, espero salgas muy bien en tus estudios, espero volver a leerte cuándo vuelvas ^^ saludos ♥

 
Blogger ℓσvєly ha dicho...

muy bien hay q priorisar los estudios ^-^
un humilde consejo mejor no muestres los datos siempre hay gente mala que envia spam y cosas raras a los email. solo dijo estas en todo tu derecho de ignorarme xD
saludos!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer