FantasticWorld
Blog personal




Hola! image

Subo esta entradita por mi amiga Elisa, que tiene un blog muy mono y compartió un belen que hizo de fimo , para ver su entrada pincha aqui

Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

Asi que yo me animo a resubir fotitos de cositas mias que poco a poco he ido haciendo con fimo, que es lo mismo que arcilla polimerica:

Estas fueron mis creaciones en un comienzo:

Como veis el pelo era todo hecho de una pieza de masilla, estas dos fueron regalitos para amigas.



Después fuí progresando con el pelo, hacia tirita a tirita de pelo, tardó muchisimo mas que haciendo las de antes, pero quedan con mejor resultado, eso si, mucha paciencia para hacerlas, el pelo me puede llevar 20 minutos facilmente image, ya que estas muñecas tienen el tamaño un poco mas pequeño que la palma de la mano.



La primera fue un regalito para mi mami copiando su look



Esta creacion es inspirada en Merida by Raini-Skies Mérida de la peli de disney Brave


Esta es otra de mis muñequitas con pelo rizadito, esta fue regalo para mi abuela:




Estas las hice poco después, la segunda la hice fijandome en mi, mismo peinado y misma blusa jeje.


Después fui haciendo cosas muño mas pequeñitas, estan tienen el tamaño de una moneda de 50 centimos, y las hice especialmente para colgarlo de monederos, funda del movil, estuche, etc.



Y como prueba en navidades hice estos tres, un arbolito de navidad, una ardillita y una botita de papa noel con chocolate dentro, son pequeñitas pero aun asi se pueden colgar del arbol y queda mono.



Después estuve haciendo figuritas para colgantes basados en muñecos infantiles, esta en especial corresponde a Draculaura de las Monsterhigh, fue un regalito para mi cuñadita por su noveno cumple.



Después hice un personaje del juego League Of Legends, Miss Fortune, la piratilla.


En esta añadí muchos mas detalles como son los dibujitos en dorado decorando el gorrito el cinturon y las botas , imitando lo mejor posible los detalles del personaje, esta es mi favorita.


Las últimas que he hecho han sido estas, le añadi detallitos como flores en el pelo y las gafitas, me llevo mucho trabajo, os recuerdo que son de grande como una moneda de 50 centimos.


Y esta otra de nuevo inspirada en mi, cuando me eche las mechas rojas jajaja, aunque quede algo descontenta porque no pude poner el cuello de mejor forma jajaja.




Y por último unas creaciones raras en mi, animalitos, hice un leoncito porque mi madre queria uno que vio en internet e intente copiarlo lo mejor que pude y se lo regale por su cumple.


Y un buhito para mi abuela:



Algún dia espero haber progresado mucho y poder hacer cositas como estas:

Si quieres ver mas divinidades como esta clica en la foto


Y bueno , eso es todo, espero que os guste mi entradita, besitos! image


image           image           image           image           image           image

Os recuerdo que estoy de Sorteo, podeis ver la entrada pinchando en la imagen de la izquierda.

image           image           image           image           image           image




Etiquetas: , , , , , , , , , ,





Blogger Elisa Martinez ha dicho...

me encantan!!!!!! son una pasada de bonitas Maria. La inspirada en merida te ha quedado igualita y la de tu abuela y tu mama me gustan mucho y la morena ufff que genial esta!!!!!

Eres una artista!!!!!!

 
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Oh dios!!! están hermosos todos!! asdaksldjasd amé el de la ardillita!!! ME ENAMORÉ! xDDD el de Merida está hermoso *---* saludos ♥

espero y mejores mucho más para que queden É-PI-COS. xD

 
Blogger Noemi Martin ha dicho...

Monisimos todos. Los personajes, las camaritas, los animales, las niñas...muy chulo todo :)

saludos

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer