FantasticWorld
Blog personal






image           image           image           image           image           image

Hola! Antes de nada, os recuerdo que estoy de Sorteo, podeis ver la entrada pinchando en la imagen de la izquierda.

image           image           image           image           image           image


Bueno continuemos, hoy vengo a mostraros el review del famoso Gel Tint de Essence image

Tiene el siguiente formato y su precio es de 2.49€ , trae 5ml y su caducidad supuestamente es de 6 meses.

Los tonos son (de izquierda a derecha):
Deep red, pink exposed, hot red y flashy apricot.

En la cajita de cada tinte labial se puede apreciar mas el tono que deja:

Imagen extraida de Lia Pedroso


Yo me compré el 02 deep red,el mas oscuro, ya que me encantan los labios en tono rojo oscuro, para que veais como queda mas o menos mirad estas fotitos que saqué, perdonad por la mala iluminacion jaja:


image           image           image           image           image           image           image           image           image           image         


Para que tengais una comparación aqui os dejo mi foto con el tinte labial y sin el tinte



Opinión: 

image           image           image           image           image           image           image

Bueno ahora voy a hablaros de como me pareció el producto:

-No tuve otros tintes labiales, pero puedo aseguraros que este de verdad tiñe los labios, probé primero aplicándomelo en la mano y llevo desde ayer aun con una manchita del tinte en la mano y eso que intente retirarlo con desmaquillante y todo, con el tiempo pierde un poco de intensidad pero siguen teñidos los labios.
-Cuando lo aplicas notas como hidrata el labio, pero a las 3 horas mas o menos volví a notar los labios super resecos.
-En cuanto a olor, huele genial! tiene un olor como a fresa que enamora.
-Tu decides el tono de rojo que quieres dando pasadas del gel hasta conseguir el color que quieras, de una pasada deja un tono rojo oscurito sutil, pero conforme agregas mas capas se vuelve un rojo sangre muy bonito y deja un brillo muy bonito. Pero como dije anteriormente este brillo no dura mucho.

¿Lo recomendaria?

image           image           image           image           image           image           image

Si que lo recomiendo, el precio (2.49€) es barato, y de verdad tiñe los labios.

¿Donde lo puedes comprar?

image           image           image           image           image           image           image

Beautik 

Vende productos de la marca essence, clica en el logo de beautik para ir al enlace donde puedes comprar el tinte.

Productos relacionados:

image           image           image           image           image           image           image

El tinte labial de Tony Moly , que dicen que es fantástico:




Tinte labial de Benetint: 
tambien puede ser usado para mejillas


Esos son los mas conocidos , bueno espero que os haya gustado la entrada

Etiquetas: , , , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

ojala hubieras comprado un tono mas claro apra ver como queda ono yo estoy detrás de el redondo de tony moly, pero es caro u.u

 
Blogger María Núñez (Fantastic World) ha dicho...

¿Porqué otro mas claro? D: Ese es divinamente perfecto jaja.

 
Blogger Miss Pritchard ha dicho...

hola!! tengo muchas ganas de probar un tinte labial, asi que igual me animo porque este es economico, muy chulo el que tienes tu, saludos

 
Blogger ℓσvєly ha dicho...

me gusto mucho, yo elegiria el pink *-* saludos

 
Blogger Aoki zu ha dicho...

porque me gusta rojo fresa º3º xD

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me encanta!!! Hay varias perfumerias por aqui que vende la marca Essence,así que ya va para el bolsillo,gracias!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer