FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! 

Vengo a hablaros a todos del pack de Astor que Lidl estaba vendiendo a 8.99€ , que contenía la mascara de pestañas Big and Beautiful Boom , una sombra en crema waterproff del tono 120 Eternal Bronze y un esmalte de uñas Perfect Stay Gel shine en el tono 307 Red My Mood.



El pack en si sale muy rentable, teniendo en cuenta que tan solo el esmalte cuesta 7.32€, la mascara de pestañas 9.99€ y la sombra 8€.

En resumen, el pack comprado en cualquier tienda habria costado 25.31€ y yo lo compre por 8.99€, super recomendado.


Venia todo en esta mona cajita 



Primero voy a hablaros de la sombra, lo que más me ha gustado del pack.


La presentación es monisima, como ya dije antes es el tono 120 Eternal Bronze, especialmente pensado para navidades y fiesta de año nuevo.



En ningún lado aparece la cantidad de producto que trae, asi que habrá que imaginarlo, pero si pone que su caducidad es de 30 meses.


Un detalle muy cursioso es esta tapita que se encuentra al abrir el botecito.
Y aqui os dejo swatch de la sombra:


Tiene un tono dorado precioso, es dorado oscuro y pigmenta muchisimo, algún dia haré un look con esta sombrita.


 Os recomiendo comprarla si la conseguis a un precio baratito, aunque si no os importa gastaros 8€ adelante, será una buena compra.


Ahora os muestro el esmalte de uñas. la pieza más cara del pack.


Trae 12 ml y tiene caducidad de 30 meses tambien.


Y aqui veis lo monisimo que es, es un rojo sangre precioso, además promete durar mas de 10 dias intactos, a ver si es verdad jajaja.



Y por último la máscara de pestañas, waterproof y que supuestamente da muchisimo volumen,  la cuál menos ilusion me hizo, ya que yo tengo otra de essence que promete volumen exagerado y si que lo cumple, ésta sin embargo deja mucho que desear.


Trae 12 ml y su caducidad es de 12 meses, así que no la recomiendo porque por menos de 10€ hay muchas mascaras de pestañas mejores.


Y eso ha sido todo, dudo que el pack siga estando en vuestros LIDLS pero si os gusta id y mirad, es super recomendable, un besote grandisimo! ♥

Etiquetas: , , , , , ,





Blogger ℓσvєly ha dicho...

me encanto el color del esmalte, precioso
saludos :)

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Wow no había visto eso,nunca he ido al Lidl jejeje,bien,antiguamente usaba los productos de la marca Astor,pero con el paso del tiempo los olores me fueron pareciendo mas fuertes,sobretodo los de la pintura de uñas,y el rimmel se me caía a base de hacerme pelotillas y eso no gusta,los lapiz de labios siempre me han gustado puesto que son muy brillantes,y siempre he encontrado el color que me gusta,me encanta el pack!!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer