FantasticWorld
Blog personal




Obligatorio rellenar el formulario para participar!
Hasta el 20 de Enero para participar
Para seguir el blog clica el botoncito arriba a la derecha ''follow blog''




Hola a todos! 
Hoy traigo una gran sorpresa.
Llevaba ya mucho tiempo queriendo haceros un regalito, asi que decidi hacer un . . .


Sorteo!



¿Que os parece? Intenté conseguiros muchas cositas que os pudieran gustar.

¿Cómo podeis participar?

Es muy sencillo, al final de la entrada vereis un formulario, lo teneis que completar y así yo tendre toda la información recopilada.

Pero antes os diré las ''normas'' por asi llamarlo:


              Obligatorio:
Teneis que seguir este blog
Teneis que seguir mi página de Fb  Fantastic World  (Si no teneis fb decidmelo)
Decirme que es lo que más te gusta del sorteo
Decirme donde vivis (es para saber desde donde me leeis)

              Opcional :     Conseguis mas opciones para ganar el premio
Compartir el sorteo el fb (incluyendo la imagen de arriba y el enlace a esta entrada) (+1 participacion)
Compartirlo en twitter (+1)
Compartirlo en tu blog ( +1)
Compartirlo en cualquier otro lugar ( +1)
Comentar en este entrada( +1)
Mandarme un correo a marinu96@hotmail.com con toda la informacion (por si el formulario falla)


Podeis que mandarme un correo donde pongais de asunto ''Sorteo Fantastic World'' a marinu96@hotmail.com aparte del formulario, por si hay algun fallo yo tengo toda la información guardada.

La opción de comentar en esta entrada es para saber que os parece, no quiero que os limiteis a participar por el premio, si no que me comenteis acerca del sorteito, sugerecias para proximos sorteos o cualquier cosa.


Aqui os dejo fotitos de los premios y un video para que lo veais todo mejor:














EDIT:  Regalo extra





Y aquí teneis el video:




Y aquí el formulario, porfin:




Espero que os guste

Etiquetas: , , , ,





Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Participo!
1.Ya sigo el blog.
2.Ya le di like a tu pagina de facebook(mi usser de facebook se llama"chois club")
3.Pues lo mas que me agrado,es que pensastes en todo..cosas super bellas,ademas se que sera super.
4.Pues yo vivo en puerto rico.
5.Pues ya te mande el correo.
6.Ya comparti esto en facebook,en twitter,en el blog,en tumblr y ya comente:
-https://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/250227251784284
-https://twitter.com/dyanimes1
-http://dayi123466.tumblr.com/
{busca que esta publicado)
7.Pues lo comparti en la ultima entrada del blog(la actualiazda)
-www.dayfananimes.blogspot.com
Ya hice todo!
saludos&besos~

 
Blogger Iku ha dicho...

que cosas más monas! me apunto sin duda xD todo es demasiado mono~~
en cuanto pueda lo relleno todo =)
a ver si tengo suerte xD
besos n_n

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Hecho hermosa¡¡¡

 
Blogger BurbujaNails ha dicho...

Me encanta el sorteoo, sobre todo los pintauñas, si no soy la afortunada en ganarlo me tienes que decir donde los as comprado jeje y los auriculares y los lacitos mis niñas se vuelven locas jejeje. Suerte a todas, un beso.

 
Blogger Blankiss ha dicho...

Hola! Me encanta el sorteo, te quería preguntar una cosa, como has puesto formulario, ¿te tengo que enviar un email o relleno solo el formulario y te lo envió?
Un beso!

 
Blogger Blankiss ha dicho...

Ya está apuntada^^

 
Blogger Cookie ha dicho...

Realmente amo este sorteo y espero poder ganar (๑>◡<๑) te envie el formulario y tambien un correo (づ。◕‿‿◕。)づ

La proxima vez agrega nueces *O* ardillas ardillas ardillas *u*
muy bonito el sorteo no tengo nada malo que decir porque me encanta, sigue asi ~(˘▾˘~)

Que emocion, suerte a mi (☞゚∀゚)☞


Saludos de ardilla <3

 
Blogger Anyol ha dicho...

Todo me gusta, participo en el sorteo, gracias, ya he enviado el formulario.

 
Blogger •*´¨`*• ℓσvєly •*´¨`*• ha dicho...

no sabes como me gusta todoooo!! ya envie el formulario, no tengo perfil de fb solo pagina de fb espero no perder la oportunidad por eso :P besos

 
Blogger Lis ha dicho...

Hola soy Elisa Martínez Recio
te sigo como Elisa Martínez y comento como lis
en face soy Elisa MArtinez
en twitter soy @lis2285

besitos

 
Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Participo *A*~ Ya envíe todo >w<~
Saludos~

 
Blogger Chiamii ha dicho...

Holiiiiiiii hoy encontre este blogg me encanta y voy a participar el sorteo esta genial todo es supeeer kawaiiii me encanta besooooos :)

 
Blogger Angel - chan ha dicho...

Ya envie el formulario ^^

 
Blogger María Rosalix Palma Avila ha dicho...

espero poder ganar...yo soy de Venezuela y espero ante todo que sea valido en mi país :3

 
Blogger Raquel BS ha dicho...

Participo, formulario enviado y mensaje enviado al correo.
Gracias por el sorteo.
Besitos!

 
Blogger Ivannova ha dicho...

Hola ^^
Gracias por el sorteo, ya estoy participando ^^. Pero tengo un problemita :( intento seguirte con el botoncito de follow blog pero nada que me funciona :s

Besos

 
Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Me encantó todo del sorteo! Has elegido cosas muy monas *3* Gracias por realizarlo <3
Un besito y que comienzes bien la semana! :)

PD: No imaginas cómo me costó encontrar el botoncito del GFC XD

thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

 
Blogger Noir Eloise ha dicho...

Participando <3 Me encantaron los premios <3

 
Blogger BurbujaNails ha dicho...

Menudo sorteazo!muchas gracias, me encanta :)
Te sigo desde Salamanca, España. Lo que mas me gusta son los esmaltes!!! me encantan esos colores y son distintos a todos los que he visto hasta ahora.Un beso

 
Blogger anii caro ha dicho...

Participo!!!! soy de Barranquilla, Colombia; me encanta participar en sorteos aunque nunca gano jejeje quien quita algun dia me cae la suerte te publique en twitter @aniicaro, face: anii caro; mi blog http://makeupanii.blogspot.com/ aprovecho para decir que si quieres hacer intercambios escribeme (es mi primera vez asi que no se bien como es) makeupanii@gmail.com besiitos y gracias!!!

 
Blogger Angy Kof ha dicho...

Hola preciosa!! No se si hice todos los pasos,pero me voy de cabeza a darle like a tu facebook!!! No tengo blog,pero me guardare el enlace para seguirte n.n

 
Blogger Angy Kof ha dicho...

Hola preciosa!! No se si hice todos los pasos,pero voy a darte like ya mismo a tu face,estas monosidades hay que difundirlas.
Gracias por tener arte en las manos n.n

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer