FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! 
Me han concedido un premio, mi sensual Tamara. Aunque esto mas que un premio siempre lo he considerado ''obligacion a hacer x cosa'' porque si además viene de Tammy es acompañado de preguntas muy personales (; ̄Д ̄)
Además de responder a las preguntas de Tammy tambien respondí a las de Paqui. 
Y bueno aqui va.





Reglas:

-Lo único que tienes que hacer es colocar la imagen en tu entrada

-Nominar al menos a 4 blogs (7 máximo)

-Poner el link de mi blog dentro de la imagen o sino pueden ponerlo en alguna parte
-Después de responder estas preguntas haz las tuyas a tus nominados



Preguntas de Tammy: 

♥Has ido hoy a defecar? has tenido dificultades?
Acabo de levantarme (」゜ロ゜)」asi que aun no fui

♥Alguna vez has observado a alguien mientras duerme fijamente?
Siiiii a mi novio, es tan lindo mientras duerme (◕‿◕✿) parece un bebito.

♥Has tenido que usar 2 veces las mismas bragas antes de lavarlas?

Noooo!


Preguntas de Paqui:

♥¿Escondes una pelusa viviente bajo tu cama?
Yo escondo kittys que me protegen.


♥¿Has ido a una cita a ciegas?
Nooo.

♥¿Usas o has usado tanga?
Si que he usado, pero prefiero braguitas culottes.

♥¿Te cae mal alguien de tu clase,trabajo,amigos imaginarios.....?
Me cae mal casi todo el mundo, por la de putadas que me han ido haciendo y la infancia tan mala que me hicieron tener.

♥¿Te tatuarias algo cursi de cojones?
Siiiiiiii, esto:


Como simbolizando que tengo angel de la guarda (no desvelare quien es mi angelito)

Mis preguntas: 


♥¿Has tenido amante?
♥¿Hay alguna persona que adores en el mundo que quieras que este cerca de ti?
♥¿Consideras que realmente los amigos se cuentan con los dedos de una mano?
♥¿Prefieres fama o humildad?



Nomino a:

Katty
Bunny
Cookie (mi ardillita adorable)
Y todo el que quiera llevarse el premio y hacer preguntas extrañas a sus amigos.

Etiquetas:





Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me encanta tu tatuaje "cursi" no lo es mujer,me flipa!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer