FantasticWorld
Blog personal






image           image           image           image           image           image

Os recuerdo que estoy de Sorteo, podeis ver la entrada pinchando en la imagen de la izquierda.

image           image           image           image           image           image





Vengo a avisaros de que hay un regalo mas en el sorteo , en el que aún teneis una semana para participar, acaba el dia 20 de Enero.

El regalo extra es este boligrafo con forma de Hello kitty :



Ve a esta entrada para participar:


Es obligatorio seguirme, clica aqui si el botoncito de ''follow blog'' arriba no te va


Etiquetas: , , , ,





Blogger Farina Tochtli ha dicho...

¡Hola Querida Mari ! (○^o^)/)) ☆ Me alegra saber de ti, me aleje mucho tiempo del blog y de las redes sociales pues por falta de organización no me alcanzaba el tiempo (○T_T○). Decidí cambiar la dirección del blog para empezar desde cero: http://farinatochtli.blogspot.mx, estoy muy contenta de regresar (○^-^○) y esta vez si intentaré estar más al pendiende.
Te quiero mucho ♥ (eres una lindura, deseo que nunca cambies y cambias seguro te voy a querer mucho más).

 
Blogger ℓσvєly ha dicho...

:O ahora con ese boligrafo quiero ganar o ganar xD
saludos

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer