FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!
Vengo a traeros novedades de Bornprettystore


En esta ocasión vengo a hablaros de unas nuevas ruedecitas con decoración para uñas que han traido super bonitas, son estas, el precio como veis rondan entre los 2 y 5$ la mayoría, y otros de 6$.

 

¿Habeis visto que bonito todo? Mi favoritos son estos:

Es super colorido y ademas son fluorescentes, es decir, se iluminan en la oscuridad como veis aqui:


Además tambien me gustaron estos lazitos, no son monos?


Si clicais en las fotitos vais directamente a la web donde podeis conseguirlos
Si las comprais no olvideis usar este codigo del 10% de descuento: BPSL91


Además podeis usar estos otros dos códigos: 
MINW10
MANX31

¿No sabes como usar estos codigos descuentos en la web? Mira esta entrada

Etiquetas: , , , , ,





Blogger Iku ha dicho...

que mono!
no soy mucho de ponerme cosas en las uñas, con pintarlas me basta pero los lacitos son muy monos y esos que brillan... (/^w^)/
quiza me anime a comprar alguno para probar xD
besos~~

 
Blogger abbie gold ha dicho...

son preciosas

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Son una monada,los lazos me gustaron mucho,aún estoy aprendiendo a ponerlos en las uñas postizas que tengo por aquí,a ver si subo fotos,porque a falta de cámara ....puff,un besazo guapa!!!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer