FantasticWorld
Blog personal





 

Hola a todos! ¿Que tal estais amores? 
Perdonad la tardanza en publicar, estoy en plena temporada de examenes.

Hoy os traigo el review de estas lindas lentillas de PinkyParadise, las conseguí gracias al sorteo de Patri de  I Love Cocolulu
Cuando me enteré de que habia ganado me moria de la ilusión , nunca habia ganado un sorteo y menos de lentillas, que llevaba tiempo queriendo unas pero como no puedo comprar por internet porque papi y mami no me dejan no podia conseguirlas.
El ganador escogia las lentillas que quisiera de toda la web de PinkyParadise, y yo llevaba tiempo queriendo unas verdes, asi que escogi las Max Pure Green



Max Pure Green
Our price: $25.90
Diameter: 14.5mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.6mm / 8.9mm
Life Span: 1 year disposal
What inside: One pair of lenses and one cutie animal lens case

     

    Estas son las caracteristicas que vienen en la web.
    Son perfectas para llevar diariamente, pero tambien para cosplay, ya que a mi ver son naturales.

    These are the characteristics 
    Are perfect for daily wear, but also for cosplay,  in my opinion they are very natural.

    Aqui podeis ver la lentilla.

    Here you see:


    El paquetito que me enviaron venia super bien envuelto, con papel de burbujas y esto:

    The little package they sent me came nicely wrapped with bubble wrap and this:


    Y el paquetito contenia todo esto:

    And the package contained this:


    Las lentillas, un paquetito con velcros para el pelo, ahora os explico, y la cajita de lentillas con forma de bichito raro.

    The lenses, velcro for your hair, now I explain what is it, and the box for the lenses.


    Son tiras de velcro que sirven para sujetar el pelo mientras te maquillas o hacer cualquier tarea y te molesta el pelo o flequillo, yo las uso mientras me maquillo.
    Aunque sea un velcro, que no creo que sea el nombre exacto, no arranca cabello a la hora de quitarlo, esta hecho para que su sujeccion sea buena sin llegar a dañar el cabello al retirarlo, me encanta.

    Velcro straps are used to hold the hair while your makeup or doing anything else and it bothers hair bangs, I use them while I was on makeup. 
    It is good without damaging the hair when you remove it, I love it.




    El borde negro se ve mucho más natural que en el dibujo de la web.
    Y el color verde es realmente llamativo.

    The black border looks much more natural than the photo on the web. 
    And the green color is really vibrant.






    He llegado a llevarlas puestas durante 6 horas sin problema alguno, a la sexta hora me la quite porque empezaba a escocer, pero son muy muy cómodas.

    I wear them for 6 hours without any problems, at the sixth hour I have to remove it because they start to sting a little, but they are very comfortable.


    Aqui podeis apreciar el cambiazo que da el efecto con y sin lentillas, agranda el ojo y quedan realmente tiernas a mi parecer, no se como lo vereis vosotros.

    You can see the difference with and without lenses, they make very big and cute eyes.
      




    Aqui teneis un video donde podeis ver las lentillas:

    Here you have a video to show you the lenses:



    Y además aqui os dejo el codigo de PinkyParadise con el que si comprais obteneis un regalito sorpresa por cada lentilla que compreis y una cajita de animalitos para guardarlas.

    And here I leave the code PinkyParadise. If you buy in PinkyParadise you get a gift and a box for each circles lenses you buy.



    ¿Quereis comprar estas lentillas?

    Do you want to buy this lenses?

    Max Pure Green


    Espero que os haya gustado mi entrada.

    I hope you like the post.

    Etiquetas: , , , ,





    Blogger FJ Ackerman ha dicho...

    El color verde te sienta muy bien y las lentillas te van que ni pintado,disfrútalas y nada a cuidarlas ^_^ Un besote mi Mary guapa.

     
    Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

    o( ^ - ^ )o ☆ Me encantaron !!! son los primeros CL. que veo que no se ven de un vera tan falso. y te quedan muy bien. te ves super guapa con ellos. *-----------* simplemente los amo ♥

     

    Publicar un comentario

    Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

    < O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



    The lady



    Hola! Bienvenido a Fantastic World.

    | FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

    Afiliame:

    ¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

    Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

    Sorteo:




    looking back..


    Copyright

    Designed by: Veeviisme


    カーソル・スイッチ

    SmileBox





    +Follow Blog
    Light Red Pointer