FantasticWorld
Blog personal




Hola! ¿Me echais de menos? Yo escribir entradas y ver las vuestras si, pero con los examenes (soy la chica que esta siempre siempre de examenes por dios, que vida mas triste) no puedo ni encender el pc apenas. 


Elisa mi fantastica chica de La casita de Cucho me dio este premio con preguntitas, no suelo recibir muchos premios asi y los que recibo olvido ponerlos jajajaja, soy un desastre de chica.




Las reglas son las siguientes:
° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
° Link hacia la persona que te nominó.
° Responder las 10 preguntas.
° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio 






1.- ¿Cuál es tu color favorito?

AMO el color menta (¿Que color es ese?)Este , tan raro no es. 


Puedo tener 800 mil prendas de este color y no aburrirme de el *---* es perfecto.

2.- Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Accesorio que no puede faltar ...  colgantes! 
Tengo muchisimos, ahora comencé una colección de accesorios para el pelo pero no suelo llevarlos porque donde mi casa esta situada siempre hace muchisimo viento y termino despeinada nada mas salir y con cada accesorio tirao por un lado jajajaja.

Algunos de mis tesoritos:


Si , la mayoria son de dulces jajajaj, entre otros que me hago yo como el de la muñequita


3.- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Ummmm fideos chinos instantaneos de estos que vienen listos para echar agua caliente y comer

4.- Tu película favorita.
No tengo pelicula asi super favorita que me vea 4214156 veces pero algunas pelis que me han gustado son ''Rompe Ralph'' de la que hice una especie de reseña, tambien me encantó Frozen, la ultima de Disney, por las canciones.
Y alguna que no sea de animacion ... ''Caballo de Guerra'' , super bonita que os recomiendo ver. Y también ''cruzadas: atrapado en el pasado'', la vi de pequeña y mi padre la descargó principalmente porque salia el chico rubito, que siempre me encantaron y encantan los rubitos, y porque la peli era medieval. Asi que combinacion perfecta. 



5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer gente nueva con la que comparto gustos.

6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
No me inspiró nunca nada, era bastante pequeña cuando empeze a escribir mis entradas y compartir cosas, de hecho tendria unos 8/9 años, cuando existian los espacios de messenger, de hecho cada x tiempo le cambiaba el diseño, todo hecho por mi, aqui una captura de hace muchisimos años.

Version primavera by 041296
Me dio muchisima pena que quitaran los espacios de messenger y lo cambiaran por Wordpress, trabajé muchisimo con el espacio.


7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Primero, compraria una casa para mi , para mi hermana y para mis padres, despues repartiria el dinero entre esas personas y lo que sobrara para regalos para amigos y caprichos varios.

8.- Tres palabras que definan tu personalidad.
Ñoña, servicial y coqueta.

9.- Estación favorita del año.
Primavera, ya que ni hace mucho frio ni mucha calor.

10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Mi relacion con tios y primos es nula, excepto por parte de mi padre, ya que me crié con mis primas.

Soy la mas alta yujuuuuu


Nomino a: 
-Tamara de AokiZuWorld
-Paqui de Mujer sin sangre
-Clarissa de Fay Hime
-Farina de farinatochtli
-Hotary de The sugar blog 
-Lourdes de BrujillaMakeUp

Etiquetas: ,





Blogger abbie gold ha dicho...

enhorabuena por el premio

 
Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

o( ^ - ^ )o Mary !! Muchas gracias por el premio, lo colocare en mi blog en cuanto pueda subir otra entrada. te deseo mucha suerte con los exámenes !! ☆ Ese color Menta se me hace tan bonito ♥ Mi color favorito el el rosita. pero tenia un barniz de uñas en ese todo menta como verde agua. *-----* me encantaba, hasta que mi hermano lo rompió por accidente D:

Amoooo los fideos chinos, y mas viendo un dorama y con una coca-cola de lata *O* son mi perdición.

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Gracias por el premio María preciosa ^__^ sobretodo por acordarte de mí <3

 
Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Hola hermosa! soy la de las recomendaciones de blogs.
Leí tu comentario y puedes llegar a salir en mi próxima recomendación! Aunque tendrías que seguirme xD
Es uno de los requisitos. Pues eso solo ~
Suerte *3*
Mundo-sofi.blogspot.com

 
Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Linda! Gracias por ver el vídeo de mis recomendaciones de blogs. Vi tu comentario y querías salir en uno de ellos, o en el próximo.
Te aviso que si, puedes hacerlo, y será un placer :)
Pero... ¿podrías seguirme? Es uno de los requisitos.
http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/
Muchas gracias y estate atenta!!!! <3

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer