FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!
Hoy estoy realmente indignada, llevo un tiempo buscando el vestido perfecto para asistir a una comunion  a la cual me invitaron, a una fiesta una chica debe ir vestida lo mejor posible, pero que haces si no encuentras nada que te quede bien? Ese es mi problema.

No estoy inmensamente gorda, pero tengo una figura que no es la tomada como ideal en esta sociedad.
Soy una chica que se sale de las medidas 90 60 90 , soy una chica 100, 100 de pecho, 100 de cintura, aun así, no creo tener una forma fea, tengo una forma como en España se dice de ''guitarra española'' tambien conocida como ''forma de reloj de arena''


¿Que caracteriza a estos cuerpos?

En mi caso, se caracteriza por espalda ancha , mucho pecho , cintura delgada en proporcion al resto del cuerpo y caderas o culo ancho.
No es una forma de cuerpo feo, pero si es complicado encontrar ropa, al menos en mi situacion, la moda de hoy en dia no se acuerda de que existen chicas con espalda ancha o mucho pecho y se limitan a hacer ropas pegadas, ajustadas donde no entran chicas con una talla 105 o en adelante de pecho, o con espalda algo mas grandota.

Para que veais os pongo un ejemplo, si os fijais, la moda de baño, los bikinis que vienen para la nueva moda de 2014 son la mayoria sin tirantes, es decir, sin sujeción ninguna, esto a las chicas con mas pecho no nos sirve, andariamos constantemente con el bikini de cinturon, caido, o molestas porque nuestro pecho no esta sujeto , además, si veis la foto .... donde tiene esta chica tetas? no tiene! La mujer se caracteriza por tener pecho, que hagan bikinis para chicas, no para tablas de planchar dios mio.


Quedan monisimos para estas chicas, ademas no tienen luego marcas de moreno de los tirantes, pero las demas mientras a buscar bikinis en tiendas caras de 60/70 euros porque en tiendas normales de moda no los encontraras de tu talla, porque la 105/110/115 y demas son tallas inexistentes.
¿En que mundo vivimos? Si vamos a tienda tan conocida como calzedonia, donde venden millones de bikinis en verano vereis que de la talla 95 no pasan, de la 80 a la 95 son sus tallas.

Lo maximo que ponen de tirantes es esto:


Una cintita ... creeis que eso lo arregla? 
He tenido un bikini asi, tan solo uno en toda mi vida, este verano pasado, y sabeis que pasó? Cuando ya llevaba un tiempo en la playa, el tirante no soportó y se rompió, que tuve que hacer? ponerme el vestido que llevaba, porque era como si no llevara ya nada, una telita ahi de decoracion.

Y si me pongo a buscar bikinis ''tallas grandes'' porque asi nos consideran, tallas grandes, encuentro bañadores de abuela.


Y esto no es nada sexy , y comodo .... bueno tampoco, lo digo por experiencia.


Y ahora pasemos al tema principal de hoy, vestidos:

Volvemos a lo mismo, vestidos palabra de honor, que se soluciona tranquilamente con un sujetador sin tirantes o tirantes transparentes, que queda horrendo por cierto. Y que además en la vida nos quedaran porque son minusculos de pecho.


Ah bueno y si, los hay divinos con tirantes pero super escotados, para chicas sin pecho, porque yo me pongo eso y se me salen las bubis jajajaja



Y bien, ahora busquemos vestidos de tallas grandes:


Son malditos blusones! Camisetas anchas y largas! Vestidos de andar por casa, camisones, yo me indigno!

Los trajes que mejor quedan son los siguientes:


Cortes en la cintura, que marquen el pecho pero no te hagan tremendamente ancha, siempre mantiendo lineas rectas, sin mucho volumen en la falda, con caida en la tela, estilizando el cuerpo.

Olvida completamente los vestidos con falda tipo lapiz


Si intentas disimular caderas estos vestidos no ayudan nada, si por el contrario tienes mucho pecho pero pocas caderas si que te vendria bien algo asi o con vuelo.

En definitiva, consigue dinero, pues en las tiendas de moda normales las chicas que pasan de la 90 60 90 no tienen nada que hacer alli, vete a una tienda de trajes especializada en fiestas.

Si encuentro el vestido ideal lo pondre en una entrada, aun sigo esperando un milagro, pues jamas perdere anchura de espalda ni la forma de mi cuerpo, solo lograria adelgazar sin perder anchura

Etiquetas: , , , ,





Blogger Adriana Von Pomelus ha dicho...

Jajajajajajajajaja ¡Lo que me he podido reir! Y esque me pasa exactamente como a tí, no puedo estar más de acuerdo.
Jajajaja "Una cintita ... creeis que eso lo arregla?"
¡Me hago fan desde ya de tu blog!
Gracias por hacer una entrada así y hacerme asentir tantas veces! >_<
Un Saludo!

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

A mí también me pasa eso,a ver,los bikinis sin tirantes son para chicas con poco pecho,y yo llevo una 115,se me esparrama eso,con los vestidos de flacas mas de lo mismo,o te pones fajas y mueres asfixiada o te recorres de punta a punta hasta encontrar el vestido de tu vida,en mi caso,yo paso un poco de estas cosas,si me sirve y me queda bien me lo llevo,y si veo que lo hay que necesitan faja no los compro,de hecho estoy a ver si mañana me compro ese vestido negro de cuero y elásticos que dudo que habrá mi tela....En los chinos es donde único encuentro lo que busco.

 
Blogger Ivannova ha dicho...

Si bueno... xD yo soy mas o menos como la chica de la primera foto >.<, pero concuerdo contigo respecto a las tallas, cuando acompaño a alguna amiga a comprar se que cuesta :/ así que te doy la razón

Besos

 
Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

*O* eso que dices es muy cierto !!! yo tampoco soy flaquisima en complexión, y mi figura va como la tuya, relog de arena, como tu sabes me encanta la moda Gyaru y el estilo romantico, pero siempre me pasa lo mismo con la ropa, No me queda X__x tengo que andar ajustandola o buscar otro tipo de ropa, porque simplemente no me va.

Por eso Hagamonos Diseñadoras de Moda >w< jijijiji... besitos nena ***

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer