FantasticWorld
Blog personal




Xplora estrenó el pasado lunes 7, a las 22:00 horas,  'I’m a living doll', un documental producido por IMG que muestra la vida de tres jóvenes que se han convertido en muñecos de carne y hueso. Venus Angelic, Emily y Justin Jedica son tres jóvenes que han convertido su día a día en un universo de fantasía.


Estas son las tres personas que aparecieron en el ''documental'':



       
         Venus Angelic       Emily (Luna Lovely)  

  
Justin Jedlica

En el documental fueron contando la vida de cada uno y como se iniciaron en ''la extraña vida de un muñeco viviente'' , a lo largo de todo el documental tratan a estas tres personas por locos por vivir con su estilo de vida.

Realmente esperaba que saliera Justin, porque se habia hecho muy famoso ''el ken real'' , tambien esperaba que saliera la supuesta ''barbie real'' , pero no salió, si no que escogieron a una Lolita y a Venus, chica que se hizo famosa por Youtube para la realizacion del documental.

Esperaba ansiosa ver el documental porque pensé que seria mucho mas extenso y habrian muchas mas lolitas o cosas acerca de Japón, pero solo hablaban de la vida de estas tres personas, sin salirse lo mas minimo a otros temas.

Esto hizo que se me hiciera aburrido, ya que esperaba que explicaran algo mas del Lolita en el caso de Emily pero no lo hicieron, simplemente se limitaron a decir que vestía como una muñeca y que era una ''loca'' dicho con otras palabras que en la tele suenan mejor.


 Os hablaré de los tres casos cada uno por separado, comenzando por Venus.

 Venus Angelic

Chica de 17 años que se hace famosa gracias a los videos que va subiendo en Youtube acerca de tutoriales de maquillaje principalmente, pero tambien videos hablando de articulos japoneses.

En el reportaje se centran en el comienzo de su ''vida famosa'' y como su madre la ayuda a grabar sus videos, a encontrar ropa lolita e incluso a participar en concursos que haran que sea mas famosa en el mundo lolita.

En esta parte del reportaje se muestra genial el apoyo que debería ofrecer una madre a su hija, sean cuales sean sus gustos, y esto fué algo que me encantó porque la mayoria de los padres tratan a sus hijas/os como si fueran locos por ir vestidos asi (trato que se ve en la familia de Emily).

A las vez muestran el lado tierno de Venus, pero a mi sinceramente nunca me ha gustado Venus, me resulta demasiado teatral en sus videos, sé que para ser ''tierna'' hay que tener gestos dulces, pero a mi Venus me parece que se pasa en este tema, pasa ya a lo pesado y se me hace insoportable a veces, he visto muchisimos videos suyos pero no termina de gustarme, eso no quiere decir que la odie y vaya a hacer un grupo ''Matemos a Venus Angelic'' 

Me frustra mucho al final de la parte de Venus en el reportaje que la madre recalque tanto que va a ganar el concurso lolita al que se presenta porque es la mejor y la mas bonita muñeca, eso lo dice cualquier madre, que su niña es la mas bonita, lo sé, pero el concurso lo podria haber ganado cualquiera y eso me enfadó , hay que saber participar en las cosas y no menospreciar a otras chicas que participaran, Venus es famosa sí, pero tambien habra niñas que no lo son y puedan ganar, el famoseo no lo hace todo en esta vida, aunque si ayude mucho.



 Ahora os hablaré de Emily, una preciosa lolita. 

Emily (Luna Lovely)

Emily conocida como Luna Lovely , 21 años de edad, vive su vida lolita aunque su familia la toma por loca que se refugia en un personaje de fantasia.

El reportaje se centra en la aceptación en la sociedad de una lolita, Emily decide buscar trabajo pero al ir vestida de lolita no le toman importancia ni seriedad al asunto, la sociedad aun no está preparada para ver una lolita, con lo cual tan solo consigue ser criticada.

Emily defiende a lo largo de todo el reportaje que su forma de vida es el Lolita y que no cambiará por nada en el mundo, posición muy respetada por mi, pero que a los padres y la sociedad parece no gustarle.

Repetidas veces su familia le dice que ''deje de vivir esa vida de fantasia y que viva como la verdadera Emily y no Luna Lovely'' , Emily intenta aclarar que no es una fantasia, la verdadera Emily es asi, no se esconde bajo esas pelucas , lentillas o atuendos lolitas, si no que se siente asi, una muñeca viviente.


Es cierto que en algunos momentos llega a decir que se ve fea que no le gusta su físico y que incluso se operaria para ser ''guapa'', ademas de estar obsesionada con su peso hasta pesarse 3 veces al dia.


Aun gustándome como es Emily en esta idea yo no estoy de acuerdo, Emily es una chica muy linda, como veis en la foto tienes unos rasgos muy dulces, y pasar por quirófano es la idea mas tonta del mundo si es por simple gusto, ponerse en riesgo por nada, no es algo necesario para vivir, cambiar la forma de tu nariz, tus pómulos, no arregla nada, seria normal pasar por quirófano para una operación que mejore tu vida, por alguna enfermedad que al operarte vayas a mejor, pero operarte por gusto es una bobada.
Este tema se trata sobre todo con Justin Jedlica, el ken, que esta obsesionado con las operaciones.

A Emily no le queda mas apoyo que el de otras Lolitas con las que se reune de vez en cuando en fiestas del te que organiza, y es muy triste que su propia familia no la acepte tal y como es.



Por ultimo, toca hablar del ken viviente, Justin Jedlica.

Justin Jedlica

Justin, 34 años, se ha hecho mas de 90 operaciones para parecerse a Ken, proviene de una familia sin lujos, pero (no se como, por extraña razon) ha conseguido dolares a montones para operarse hasta parecer Ken ... o eso dice.

Como supondreis, y si no es asi ahora lo sabeis, odio a este hombre, lo odio con todas mis fuerzas. Gente muriendo de hambre sin dinero para nada y sin casa y él gastandose miles y miles de euros en unos labios ''perfectos'' en musculos operados y mas porquerias, porque si, son porquerias, ¿o me direis que es guapo? yo no lo veo guapo para nada, despues de todas las operaciones.

Ha ido de quirófano en quirófano haciendose operaciones, las cuales son muy peligrosas, y tan solo por parecerse a un muñeco que segun él representa ''el ideal maculino'' , pues perdona, pero yo no quiero un chico como tu a mi lado, no eres guapo.


Dice que quiere vivir como los muñecos, vida de lujo, viajes a todos los lugares del mundo que le de la gana, compras super caras, que asco de persona, ni su madre ni nadie le importa, unica y exclusivamente su fisico por encima de todo, hasta de su salud, ¿veis normal esta actitud?


Este hombre si es digno (por decirlo de alguna forma) de aparecer en un programa de hobbies/gustos raros, y no Emily o Venus, que son chicas normales simplemente con un estilo de vida distinto al de la sociedad en general.

Mirad esta foto por favor, implantes en el pecho para parecer musculado, implantes de biceps y triceps, lifting en las cejas, botox por todos lados, para parecerse a Ken, y no se parece nada jajajaj.

Si le sobra el dinero que lo reparta a los que mas lo necesitan en vez de gastarselo en chorradas.



Y bueno esto es todo acerca de ese reportaje, por ultimo os dejo una frase que me dijeron que me mosqueó mucho.

''¿Sabes de donde vienen las lolitas y porque se visten asi no? Porque a los hombres le gustaban las niñas chicas y mandaban a las putas a vestirse de niñas chicas''

El mosqueo que pillé fué impresionante, porque ademas me dijo que las lolitas provenian del libro ''Lolita'' de Vladimir Nabokov. Y que yo sepa, segun la informacion que he obtenido el lolita está inspirado en la época victoriana,  el rococó y barroco de los siglos XVIII-XIX, pero este está mezclado con las ideas juveniles.


En occidente el término Lolita suele relacionarse a mujeres muy jóvenes aunque despiertas sexualmente. Vladimir Nabokov, autor de la novela "Lolita" que relata la historia de un hombre obsesionado con su hijastra, con la que mantiene una tempestuosa relación a la muerte de la madre, significado que no guarda relación con la moda japonesa. En Japón, la palabra Lolita se utiliza para referirse a una persona como inocente, femenina, como una princesa. También tiene como significado "niña" "mujer" o "dama" ~ extraido de la maravillosa Wikipedia

Es facil, solo hay que meterse un poco en internet para ver que no es asi como me decian, la gente necesita culturizarse bastante antes de hablar de algo.

Y bueno, hasta aqui mi entrada, espero que os haya gustado.













Besitos!

Etiquetas: , ,





Blogger Aoki zu ha dicho...

solo conocía a venus.. de hecho en los ultimos vídeos que ha hecho, la he notado un poco menos histérica, también tiene menos miedo a tomarse fotos sin maquillar, antes era imposible verla sin maquillar Dx

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

A Venus la conocía de vista de verdad,pero lo de Luna Lovely ya va un poco lejos,tiene que salirse del canon de la fantasía y volver a la realidad,en parte el lolita es vuelta a la infancia,no ser puta por dios,el chaval de Ken que mas ken está estirado dios mio...se hizo famoso a partir que se pelease con la barbie humana Valeria Lukidianova,porque esta le dijo que tenía poco parecido con Ken y que tenía muchas operaciones,el la insultó y vamos se armo el pitote,vamos que hoy en día la lolita para estar segura necesita maquillarse¿?¿? No me lo creo-

 
Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Me ha gustado mucho tu entrada, yo ya había visto ese documental pero en internet y la verdad es que me impacto un poco, claro lo vi porque me llamo la atención al saber que Venus salía, más que un documental sobre los estilos muy personalmente fue algo shockeante ver como es que la familia y las personas que estan al rededor de cada uno de ellos acepta este peculiar gusto de vestirse y comportarse. Como tú, esperaba que explicaran un poco más sobre el estilo y eso, pero en general lo encontré interesante.

¡Saludos!

 
Blogger Renata Flores ha dicho...

Es genial el estilo Living Doll, igual lástima que haya gente que no lo acepte. A mí Venus tampoco me gusta y también me parece insoportable jajajaj.

 
Blogger Kristina Fresquet ha dicho...

Por una serie de coincidencias he llegado a tu blog y he leído tu artículo, y me vas a perdonar, pero cielo, realmente, el término "Lolita" y lo que implica, sí viene de la novela homónima de Nabokov. Lo de "sólo hay que leer por internet..." no te lo creas, no todo lo que lees en internet es cierto.
A parte de eso, por supuesto, cada uno es muy libre de vivir su vida y exteriorizar su yo cómo le salga de la peineta.

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer