FantasticWorld
Blog personal




Hola chicas! No os ha pasado a todas que teneis bikinis pero os parecen que le falta algo de decoracion?
Pues aqui os traigo unas ideas con las que podeis cambiar un bikini sencillo a uno totalmente nuevo y bonito.



Puedes probar a comprar rotuladores especiales para tela que sean resistentes al agua y dibujar tu propio estampado en el biki y ademas coser algunos flequitos y asi aun dejarlo mas mono.


¿No quieres enseñar tu tripita? 
No te preocupes, puedes añadir una pieza de tela bonita y convertir tu bikini en un bañador muy sexy.


¿Te apetece un bañador estilo pin up?
Busca una blusa que te guste, siempre que veas que seque rapido para no tener problemas con el bañador y coselo a tu bikini.

Dale algo de brillo a tu bikini añadiendo piedrecitas, eso si, recomiendo otras mas pequeñitas jajajaja


Y por ultimo, puedes combiar un sujetador deportivo y un top especial de baño y hacerte una camiseta deportiva de baño

Por último os dejo un video tutorial de como hacer un bañador chulisimo:





Fuente del video http://eyesofacouturier.com/tag/diy-bathing-suit/


Espero que os haya gustado!

Etiquetas: , , , , , , , ,





Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

Oh !! Que buenas ideas ☆ me encantaron ya se me ocurrió como arreglar un traje de baño que tengo guardado *--------* ! Gracias Nena ☆☆☆☆ !

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me encantaron las últimas,lo de las piedras si podría hacerlo pero lo de los rotus no se dibujar,pero me aplicaré la idea,gracias guapa,tqm.

 
Blogger Patricia ha dicho...

maaadre mia! estoy flipando con las manualidades que hace la gente! esto del DIY está llegando muy lejos! O_O

 
Blogger Ivannova ha dicho...

Me gustan como quedan *-* a ver si lo intento

besos

 
Blogger Lina Infinitea ha dicho...

me encantaron tus idea están geniales, sobre todo la primera, jamas se me hubiese ocurrido!
me encanto leerte de nuevo, tu entrada esta increíbles.
Besos. te espero en mi blog!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer