FantasticWorld
Blog personal




Un dia, alguien cercano a mi , que pensaba que era mi mejor amigo me dijo .... ''Tienes que cambiar, no puedes seguir siendo tan infantil con la edad que tienes, no puedes estar todo el rato hablando de cosas adorables, de gatos, de tus manicuras, no puedes ser asi.Cambia''


Y yo me pregunté ''¿Y porqué tengo que cambiar?'' No quiero cambiar ni cambiaré, soy asi, soy ñoña, loca, adorable, insoportable a veces , cabezona, payasa, coqueta... me chifla hablar de cosas adorables, de mis manicuras, de gatos, de las cosas que me gustan al fin y al cabo... adoro ir mirandome en todos los espejos que veo, chillar como loca cuando veo algo que me encanta y ser Yo, sin cambiar nada.


Llegue a una conclusion, aquel que me quiera tener en su vida y ser amigo mio , debe quererme asi tal cual, que no pretendan cambiarme, pues la verdadera Mari es asi....

Al poco tiempo descubri que ni siquiera esa persona que me dijo esas palabras era mi mejor amigo, tan solo un amigo pasajero, ni amigo quizas, solo un conocido que pensaba que podria convencerme de ser algo que no soy.

Y lo siento, Mari es asi, con su esencia dulce, adorable y loca, y sin esas cualidades no seria yo. 
Que esa persona que me queria cambiar pruebe suerte con otra persona, yo no quiero ser alguien mas en la sociedad, siguiendo un patron , unas modas, yo quiero ser original, tener cositas que me marquen y haga que esas personitas que me rodean me vean como algo especial en su vida, y no como algo que cambiar.

Asi que aqui seguire, coleccionando Hello Kittys, comprando mil cositas ñoñas , haciendo mis chistes guarrillos de vez en cuando , y cambiando, claro que si, poco a poco y a mejor, pero sin dejar atras lo que soy.


Foto: Un dia, alguien cercano a mi , que pensaba que era mi mejor amigo me dijo .... ''Tienes que cambiar, no puedes seguir siendo tan infantil con la edad que tienes, no puedes estar todo el rato hablando de cosas adorables, de gatos, de tus manicuras, no puedes ser asi.Cambia''

Y yo me pregunté ''¿Y porqué tengo que cambiar?'' No quiero cambiar ni cambiaré, soy asi, soy ñoña, loca, adorable, insoportable a veces , cabezona, payasa, coqueta... me chifla hablar de cosas adorables, de mis manicuras, de gatos, de las cosas que me gustan al fin y al cabo... adoro ir mirandome en todos los espejos que veo, chillar como loca cuando veo algo que me encanta y ser Yo, sin cambiar nada.

Llegue a una conclusion, aquel que me quiera tener en su vida y ser amigo mio , debe quererme asi tal cual, que no pretendan cambiarme, pues la verdadera Mari es asi....

Al poco tiempo descubri que ni siquiera esa persona que me dijo esas palabras  era mi mejor amigo, tan solo un amigo pasajero, ni amigo quizas, solo un conocido que pensaba que podria convencerme de ser algo que no soy.

Y lo siento, Mari es asi, con su esencia dulce, adorable y loca, y sin esas cualidades no seria yo. 
Que esa persona que me queria cambiar pruebe suerte con otra persona, yo no quiero ser alguien mas en la sociedad, siguiendo un patron , unas modas, yo quiero ser original, tener cositas que me marquen y haga que esas personitas que me rodean me vean como algo especial en su vida, y no como algo que cambiar.

Asi que aqui seguire, coleccionando Hello Kittys, comprando mil cositas ñoñas , haciendo mis chistes guarrillos de vez en cuando , y cambiando, claro que si, poco a poco y a mejor, pero sin dejar atras lo que soy.

♥ Gracias a todos los que me quereis tal cual ♥

Etiquetas: , , ,





Blogger Lovely ha dicho...

yo tambien soy infantil y morire siendo infantil :D
saludos

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

No tiene nada de malo ser como eres,yo con 34 años,no se hacerme tus manicuras,porque soy una dejada con mis uñas,pero se hacer mas cosas,y a mi edad tengo mas cultura que mis hermanos y algunos familiares,no es malo que seas una chiquilla suave al trato,si tu amigo no acepta así,simplemente ya llegará otro que te acepte y se deje hacer manicuras =P bessooooooooooooos

 
Blogger Silvia ♥ ha dicho...

Gracias por tu comentario preciosa,me alegro de que te haya gustado la entrada!! :) tienes un blog muy bonito! y muy buen texto el tuyo,yo aquí con mis 28 añitos soy una loca,infantil y seguiré siéndolo,y a quien no le guste que no mire!! tú no debes cambiar por nada ni por nadie! un besito y me quedo siguiéndote por aquí! ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer