FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! 
Os traigo un sorteito muy curioso, se trata de un calendario de adviento felino, es decir, un calendario con chuches para gatos, aunque tambien sirve para perrito.

Habrá dos ganadores y se cierra el plazo de participación el viernes dia 28 ya que ese mismo dia tendre que mandarlo al/la ganadora. 


Es este:


Los ganadores se pondrán en contacto conmigo en la mayor brevedad posible pues si a las once no he localizado al ganador/a paso al siguiente y dare 15 minutos para ponerse en contacto conmigo a los suplentes pues tengo que mandarlo con la mayor brevedad posible para que el lunes este en vuestras casas y lo podáis empezar.

Son chuches de gato también se podrían dar a perro no pasa nada, es un alimento totalmente sano y sin ningún tipo de aditivos.

Es de la marca Cosma de zooplus que como sabréis en estas fechas son super novedosos y hacen los calendarios de adviento también para nuestras mascotas.

Para participar




-Seguir nuestra pag en Facebook de La Casita de Cucho
 https://www.facebook.com/BlogFantasticWorld?fref=ts
-ser seguidor del blog de mi blog (este)
 http://maria041296.blogspot.com.es/
-Ser seguidor del blog de La casita de Cucho

Suerte a todos!


*Puedes comentar esta entrada con la cuenta de fb o como comentario normal de blogger*

Etiquetas: , , ,





Blogger AokiZu ha dicho...

Ahí estoy participando x333 ojalá por una vez me toque algo maldita sea TuT

 
Blogger Amaya Legaz ha dicho...

Participo gracias

 
Blogger FJ Ackerman ha dicho...

siguiendo y participando <3

 
Blogger Makeup Crease ha dicho...

¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
Un saludo. =)

makeupcrease.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer