FantasticWorld
Blog personal






Hola! 
¿Que tal estais todos? 
Yo algo liada estudiando para mis examenes finales de universidad, son solo 4 pero estoy super nerviosa y tengo muuuucho que estudiar.
Hoy os traigo unas cuantas ideas para san valentin, tanto de recetas como de manualidades


.


En primer lugar os muestro esta idea super chula para decorar cajitas de dulces o gominolas, si habeis visto la peli Big Hero 6 sabreis que personaje es. 


Me parecio super graciosa esta idea, sobre todo si vuestro chico/chica es tan goloso como el mio ♥ comprais una cajita de chuches y le pegais este sticker y queda super bonito!

Para descargarlo debeis ir al blog One Crative Mommy , de donde yo lo saque.
Alli en su blog incluso teneis mas ideas para san valentin super graciosas.



Otra idea para decorar cajitas es esta, ahora que se lleva mucho el scrapbooking es sencillo encontrar todos los materiales para llevarlo a cabo.


Creative Me Inspired You es quien tuvo esta gran idea, usando cortadores con formitas de animales y cartulinas de colores. Echadle un vistazo al blog, tiene muchas mas cositas de manualidades.




Y ahora pasamos con recetas.

¿Que os parecen estas galletas con chips de chocolates? A mi me encantaron.
Tienen super buena pinta y de hecho me entraron ganas de ir a comprar galletas *O*


De nuevo el paso a paso podeis encontrarlo en The miniature Moose blog dedicado a recetas.




Ahora os presento estos dulces, no tienen buena pinta? Pues son super sencillos de hacer.



Solo necesitas lacasitos o toppings a tu eleccion y White Melting Wafers (creo que se podria traducir como obleas para derretir o algo asi jajajaja)

Para ver el paso a paso entra en No.2.pencil alli esta super bien explicado.




 Y mirad estas tartas de queso, no son preciosas?!  
A mi me daria penita comermelas. 

No se si os gustara a vosotros la tarta de queso, a mi me encanta el sabor que tiene.


La receta es obra de Hungry Happenings y yo creo que hare algunas tartitas para mi novio y padres.




Y bueno eso es todo por hoy, no sé si haré otra entrada mas de San valentin pero mas dedicada a manualidades, si os interesa dejadmelo en los comentarios.


¿Vosotros teneis algo pensado? 
¿Habeis hecho una entrada tambien recopilando ideas de san valentin? 
Dejamelo saber en los comentarios y me paso a echar un vistazo 


*Puedes comentar esta entrada con la cuenta de fb o como comentario normal de blogger*

Etiquetas: , , , , , , , ,





Blogger valeria♥ ha dicho...

Las tartitas de corazones si se antojan mucho, pasare a ver la receta para ver que tal

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer