FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos! 

No he muerto, pero como ya os conte en la entrada de Nueva vida universitaria estoy ahora mismo liada con la universidad, y pues he dado un parón al blog. (Como cada cierto tiempo jajajaja)

En esta ocasión os esribo porque Cristina de MakeupCrease  me ha nominado a los liebster award.

Ella tiene un blog super chulo de maquillaje, con reviews de productos y looks que merece la pena ver, os animaria a pasaros por alli ♥




¿En que consiste este premio? 

Es una forma de dar a conocer blog, se nominan a 11 blogs, se toma como condicion el que tengan menos de 200 seguidores (aqui mi caso).

El que es nominado tiene que repetir el mismo proceso, nominar otros 11 , este premio viene acompañado con una serie de preguntas relacionadas con el mundo blogger.

Y ahora, ahi van las preguntas:

1. ¿Qué fue lo que te impulsó a escribir un blog?
Era pequeña cuando comence a manejar algo parecido a un blog , tendria unos 9 años, era un espacio de messenger de los antiguos spaces.live.messenger y me dedicaba a compartir sobre todo recursos para decorar blogs, muñequitas, fondos, iconos, parecido a lo que hago ahora.
Me encantaba buscar cada dia algo nuevo y bonito y compartirlo con gente y ver que comentaran que les gustaba.
Se podria decir que lo que me impulso fue ver como gente podia acceder mas facil a ese tipo de recursos gracias a mi, puesto que la mayoria eran sacados de webs japonesas, coreanas.

2. ¿Crees en lo que escribes y publicas?
Si claro, la mayoria de mis publicaciones son experiencias personales , nail art o recursos, asi que si, creo en ello jajajajaja .

3. ¿Qué tipo de blog te gusta? Es decir, según el contenido.
Los que tienen tutoriales, los de maquillaje, los de moda(sin parecer altivos los que lo escriben por favor), los que tienen cositas japonesas kawaii(lindas) ,y los que son como diarios.

4. ¿Se te hizo difícil elegir el nombre de tu blog?¿Por qué?
La verdad es que no, siempre me habian gustado los mundos de fantasia, asi que asi llamé mi blog "Fantastic World"

5. ¿Te gusta seguir tus sueños por mucho que cuesten?
Si, soy muy cabezona, de hecho me recomendaron estudiar algo distinto a lo que hago actualmente por dificultad, y no hice caso, estoy estudiando lo que me gusta ,ingenieria informatica.

6. ¿Cómo te inspiras para tus post?
Viendo revistas de nail art, o imagenes bonitas que podria compartir.

7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
El que puedo, en vacaciones le dedico muchisimo pero con el curso de por medio no mucho.

8. ¿Por qué crees que te he nominado a los Liebster Award?
Porque mi tematica de blog es curiosa y ayuda a muchos otros , viendolo desde el punto de vista de los recursos.

9. ¿En qué momento o momentos sacas tu mejor sonrisa?
En momentos en los que estoy con la gente que me hace sentir feliz, con mi familia, o cuando estoy trabajando en lo que me gusta, ya sea mi blog o mis estudios.

10. ¿Qué intentas trasmitir a tus seguidores y personas que leen tu blog?
Intento transimitirles ideas nuevas.

11. Si pudieras cumplir ahora mismo un sueño ¿Cuál sería?
Que me tocara la loteria, como todo el mundo quiere supongo, pero sobre todo visitar a mi familia en Finlandia y que se conociera la cura de todos los canceres.


Requisitos del premio:

- Seguir al blog que os ha nominado en redes sociales :

- Visitar los 10 blogs que han sido nominados junto al tuyo.
- Escribir un artículo en vuestro blog hablando sobre los Liebster Awards, donde tendréis que nombrar a la persona que os ha nominado y poner un enlace hacia su blog (http://maria041296.blogspot.com/
- Responder 11 preguntas que te formule la persona que te nomine.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Aquí habrá que valorar un poco todo: el diseño del blog, el contenido de las entradas...
- Avisarles que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Nominados:

  1. http://lamujersinsangre.blogspot.com.es/
  2. http://bunnypinkdreams.blogspot.com.es/
  3. http://andiechan.blogspot.com.es/
  4. http://animelife-hikarykei.blogspot.com.es/
  5. http://aokizuworld.blogspot.com.es/
  6. http://burbujanails.blogspot.com.es/ 

  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
Ire añandiendo

Etiquetas: , ,





Blogger Gabriela Toledo ha dicho...

Tengo que darte la razón con lo de la loteria! xD
Hoy vi tu blog, espero ver mas de tus lindas entradas!!!!

 
Blogger Yaritzell De Lioncourt ha dicho...

Felicidades por el premio! :DD
También recuerdo los grupos de space.live.messenger
y los msn.goups.com/ eran la onda, la verdad!
Me uniré a tu blog, es muy lindo!
Vine aquí gracias a Sandra haha
Saludos bella dama ♥
http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer