FantasticWorld
Blog personal




Búscate una loca, de las de remate.

De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado.

Busca una chica que se ría a carcajadas, sin importarle donde se encuentra o quien tenga alrededor.

Esa que te cuente chistes malos y haga bromas tontas sin que puedas evitar reírte y no sepas el porqué.

Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tu también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.

Búscate una pesada, una tocahuevos, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti una ganas locas de ahogarla, pero con abrazos.

Busca una irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter. Que te monte numeritos pero los compense con muy buenas escenas.

Que no sepas como va a reaccionar, que tenga múltiples personalidades y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos.

Esa chica que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros, que te dará la mano y no te soltará hasta que esté completamente segura de que no pierdes el equilibrio.

La que no haga falta que te diga nada, porque con la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio.

Búscate una chica con la que pierdas la noción del tiempo y del espacio, porque con ella sabes que estás en casa.

Búscate una loca, porque te querrá con locura.

Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Esas son las mejores,nosotras,las locas!

 
Blogger Sandra ha dicho...

so beautiful
i follow ^^

http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

 
Blogger abbie gold ha dicho...

tiene mucha razon

 
Blogger Lina Infinitea ha dicho...

tremendo poema, y sin duda estoy loca, pero una loca de las buenas!
Tienes un excelente y muy bonito blog! Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

 
Blogger Fufi ♥ ha dicho...

Que hermoso <3! me gusto mucho y como dice El sombrerero loco, las personas locas son las mejores :D!

Besitos, me suscribo a tu blog para leerte mas <3 no conocia tu blog! y te invito a pasar por el mio!

 
Blogger Fufi ♥ ha dicho...

Que hermoso <3! me gusto mucho y como dice El sombrerero loco, las personas locas son las mejores :D!

Besitos, me suscribo a tu blog para leerte mas <3 no conocia tu blog! y te invito a pasar por el mio!

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer