FantasticWorld
Blog personal




Hola! Os traigo hoy una entradita en colaboracion con BornprettyStore
 Today I will show you my collaboration with BornprettyStore


 BornprettyStore logo

En esta ocasion elegí estos productos 
I choose these products




From BornprettyStore

 Esmalte verde especial para estampación # 18134
Green Stamping Polish # 18134

Es un verde precioso con un montón de destellos dorados, azules.
It is a beautiful green that flashes bright green, gold and blue.




From BornprettyStore

 Esmalte blanco especial para estampación # 18136
White Stamping Polish # 18136

Estampa genial! Es el esmalte blanco perfecto para nail art
It is the perfect white polish for stamping nail art.







Respecto a estos esmaltes puedo decir que no huelen para nada mal.
Tienen una consistencia espesa, y el color es tal cual se ve en el bote y queda igual al estampar, es genial.

I can say that they do not smell bad at all.
They have a thick consistency, and color is as you see in the bottle.




From BornprettyStore

Bp-29 stamp plate Placa de estampacion 29 de Bornpretty # 17912
Bp-29 Stamp plate # 17912

Me parece preciosa! Ademas me encanta el diseño de "Keep calm and polish on"

It is so cool! I also love the design of "Keep calm and polish on"





Hice un video tutorial que os muestro aqui paso a paso
I make a video tutorial, that I will show you step to step



Usé
I used




Bp-29 stamp plate


From BornprettyStore
Stamping polishes


Base nail polish



Para el estampado escogí estos diseños


Moyou London
Escogi el diseño con flores
I choose the flower design


Moyou London & Bornpretty
¿ Veis el color que bonito? Me encanta
Did u see the color? I love it


BornprettyStore
El siguiente diseño fue el perfil de la chica
The next design


Es precioso
Beautiful!



Terminado! Mira como brilla
Finished!





Espero que os haya gustado, aqui os dejo la version en video.
I hope you like it, here is the video



Visit BornprettyStore Nail Art Big Clearance

Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me ha encantado,yo tengo esas placas pero me falta el tampón ese para poder ponermerlo en las uñas,no lo encuentro,seguiré a la búsqueda,besos

 
Blogger Gepe Nails ha dicho...

Qué bonita!!! *-*

Besos

 
Blogger Mary María ha dicho...

Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

Lee mi último post aquí!

¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin

♥‿♥

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer