FantasticWorld
Blog personal




Hola a todos!
Estoy en plenos examenes finales de universidad, acabo el dia 26 y estoy deseando tener vacaciones.

Van a inaugurar una tienda Kiko Makeup Milano en mi ciudad, por si no la conoceis es una marca de maquillaje italiana con una buena relacion calidad/precio.

La inauguran este viernes 19 , y a partir de las 10 reciben clientes, y los 200 primeros en comprar algo reciben un regalito, asi que quiero aprovechar ya que siempre me ha gustado esta marca.

Los unicos productos que he podido probar de kiko han sido esmaltes de uñas, algunas brochas y una prebase de sombras, que la adoro!





Es lo unico que me salva los maquillajes, yo tengo parpado graso y este primer es magia!

Tienen otro tambien para acabado luminoso.

Tiene una cantidad de 10ml yo aun no he acabado mi primer botecito porque al no tener tienda aqui y no poder ir a menudo a tiendas kiko de la peninsula pues solo lo uso en ocasiones especiales.

Su precio es 6.90€ 





Otro producto que quiero probar desde hace tiempo es el mixing de KIKO

Es usado como potenciador de sombras, para mezclar con pigmentos o para hacer que mascaras de pestañas y delineadores pasen de estar secos a volver a funcionar correctamente.

Contiene 50 ml y su precio es de 3.90€












Ademas me gustaria hacerme con una paleta de las de clic de kiko, estuve usando la aplicacion que tienen en su web para crear paletas y esta es una de las que quiero.


Un tono azulado con destellos "Sparkle Eyeshadow 408 Turquoise"

Un tono dorado "Sparkle Eyeshadow 400 Gold"

Un verde azulado precioso "266 Satin Turquoise"

Y la sombra blanca mate por excelencia "200 Pure White"

El precio de las sombras es 4.90€ aunque ahora las tienen de oferta a 2.40€, cada sombra trae 2.5 gr

Y el precio de la paleta vacia es tambien 4.90€





Estoy ademas buscando delineadores o lapices de colores bonitos, sobre todo verdes, he visto este review de un lapiz doble de KIKO pero en la web no aparece, asi que quizas está descatalogado


Así que me tocara mirar en tienda cual me llama la atencion , que seguro alguno me enamora


Y bueno eso es todo, os contaré en la siguiente entrada que productos compré finalmente y como fue la inauguracion.


Un besote!

Etiquetas: , , ,





Blogger Charlyn R. ha dicho...

No conocía esta marca, ¡la sombra color dorado es preciosa :O!
Sobre el delineador, me gusta como se ve ese morado... espero no esté descontinuado para probarlo.

Ya casi se terminan las clases, un último esfuerzo y ya :D~

Saludos ♥
www.heycharlyn.com

 
Blogger Lour Mi Vestido Azul ha dicho...

No suelo comprar mucho en Kiko, solo tengo unos polvos, no me acaban de gustar mucho sus productos. Un beso.
www.mivestidoazul.com

 
Blogger Lina Infinitea ha dicho...

me enamore de tu compra, estos delineadores tienen unos tonos hermosos,a demas lucen muy bien en tus ojos!
Muy buena entrada, te espero pro mi blog!
Saludos!

 
Blogger NiFa Shiro ha dicho...

Donde puedomseguir tu blog?

 
Blogger Aliya Akhunova ha dicho...

Los delineadores tienen buena pinta, en mi ciudad también se abrió! Pude comprarme por fin el pintalabios de mis sueños xD

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer