FantasticWorld
Blog personal






Hola! Aqui os dejo la lista provisional de los participantes del sorteo de las lentillas:

Voy actualizando cada poco esta entrada, recordad que teneis hasta el dia 3 de Agosto para corregir cualquier error.

Si quieres verla mejor usa este enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jxrZZDPKEkG4N3oU0jH1SHF5YgyRCtFeiJV6F_Vl5xw/edit?usp=sharing



Etiquetas: , , ,





Blogger Ayhame Ogawa ha dicho...

Hola, bueno no sé si es aquí xD pero dejo en enlace con las lentillas que me gustarían del sorteo.
http://www.lensflavors.com/GEO-Animation-CP-A2-p/a13-cpa2.htm

 
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Hola yo no estoy owo ,rellene el formulario y comente , espero que sea por que no lo actualizaron aun nwn

 
Blogger María Núñez ha dicho...

Luna vamos actualizando poco a poco no te preocupes ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer