FantasticWorld
Blog personal





Hola a todos! Hoy os traigo una colaboracion con Klenspop , una web nueva que he descubierto de lentillas , cosmética y mas cositas ♥
Me enviaron estas lentillas tan monisimas, son grises, el modelo Bunny 3 color gray, aqui os dejo las caracteristicas de las lentillas mas detalladamente.



Hello everyone! Today I bring you a collaboration with Klenspop, a new website that I discovered with lenses, cosmetics and more goodies ♥
They sent these lenses , they are so cute! they are Bunny 3 color gray model, here you have the characteristics of the lenses in more detail.




Las lentillas venian en una cajita pequeña , envueltas en papel de burbujas y junto con un manual impreso, todo hiper bien cuidado.

The lenses came in a small box wrapped in bubble wrap and a printed manual.




Me encanta la cajita que trae! Tiene una muñequita dibujada, es un detalle de la tienda que me parece maravilloso, las cajitas tan monas que traen, ademas todo viene dentro cuidadosamente guardado.

I love the box that brings! Has drawn doll, is a detail of the store that seems wonderful, the cute little boxes they bring, also everything comes perfect.



Como veis tambien trae un pequeño manual en la cajita, ademas los dibujitos son adorables *O*

Here you can see that also brings a small manual in the box, the cartoons are adorable *O*




Y porfin vamos a lo interesante! Veamos que contenia la cajita

Let's see what the box included!!



 

Como veis traia una cajita sencilla para guardar las lentillas, unas pinzitas para cogerlas mas facilmente y las lentillas, que en mi caso son sin graduar, pero las venden graduadas por el mismo precio!

The box included the lenses case , tweezers to catch them more easily and the lenses, I choose them without prescription, but they sell them with prescription for the same price!




Intenté hacerle una fotito a la lentilla cuando aun no la habia sacado del bote, me parecia que apenas iban a cambiar mi color de ojo, excepto por el tono miel , pero ahora vereis lo bonita que es ♥

Aqui podeis ver las lentillas con flash, son grises algo azulitas y me encanta! Ademas ese color miel del centro me parece que va de lujo con mi color de ojos 

Here you can see it with flash , u can see that they are gray but also a little blue and I love it! The honey color from the cente blends perfectly with my natural eye color.


Aqui la veis con luz artificial, se ven como azules verdad? Pero quedan hiper naturales!

Here you see it with artificial light, do u see that they look blue? They are very natural!!




Aqui podeis ver la comparacion

Here you can see the comparison



Diseño/Design:  

Tienen un diseño precioso y super natural
They are really cute , they look very natural

Color:  

Es un gris oscuro muy bonito, la gente no notó que llevaba lentillas
It is a very nice dark gray, people did not notice that I were wearing contact lenses

Comfort: 

Me molestaban un poco, quizás es que no terminé de aconstumbrarme a ella, a las 4 horas tuve que quitarmelas 
Hurts me a little, 4 hours wearing them and I had to take them off 



Aqui teneis el enlace a las lentillas!
Here you have the link to the lenses!



Como resumen os recomiendo la web!!
Suele tener super ofertas, como lentillas a 8 euros

Este modelo de lentillas lo recomiendo si estais buscando unas grises naturales y que no agranden el ojo.
 I recommend you the web !!
This model of lenses is perfect if you're looking a natural gray lenses and not get bigger eye.

Repetiré con esta web porque me encanta!  Me trataron super bien
I will repeat with this website because I love them! They treated me really well



Os dejo aqui tambien el video review que hice
Here you have also the review video that I made


Etiquetas: , , , , , , ,





Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Te quedan genial nena,te sientan bien con el maquillaje que uses.A mí ni me han contestado.

 
Blogger Aliya Akhunova ha dicho...

Son super bonitos *^*
Por cierto, aviso que Black Cat (thesuperblackcat.blogspot.com) Pasa a ser Maybe Asleep (maybeasleep.blogspot.com), por favor actualiza tu lista de seguidos! Gracias ^^

 
Blogger Aliya Akhunova ha dicho...

Por cierto, te nominé a un tag en mi blog ^^

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer