FantasticWorld
Blog personal




KLENSPOP


Hola!
He estado echando un vistazo en Klenspop, una web de lentillas de colores y he visto que tienen unas rebajas alucinantes, las lentillas a 9.50$ unos 8.70€
I've been taking a look at Klenspop, a web of colored lenses and I have seen that they have amazing sales, the price of the lenses are 9.50$


Os dejo aqui todos los modelos que tienen con ese precio , si clicais en la foto ireis directos a la web donde podeis comprar el model que cliqueis.
I leave here all the lenses with that price, if you clic on the photo you will go directly to the website where you can buy that model of lenses


BUNNY 3 COLOR GRAYBUNNY 4 COLOR OG16 VIOLETBUNNY 4 COLOR OG13 AQUAStyle BrownFASHION BrownBUNNY 3 COLOR DAISY GRAYBUNNY 3 COLOR DAISY GREENBUNNY 3 COLOR CHERIE BLUEBUNNY 3 COLOR CHERIE GRAYBUNNY 3 COLOR CHERIE BROWNBUNNY 3 COLOR SWEET3 GREENBUNNY 3 COLOR SWEET3 GRAYBUNNY 3 COLOR SWEET3 BROWNBUNNY 4COLOR C25 AQUABUNNY 4COLOR C25 GRAYBUNNY 4COLOR C25 BROWNBUNNY 4COLOR C25 GREENBUNNY 4 COLOR C25 PINKBUNNY 4COLOR C25 VIOLETBUNNY 4 COLOR OG15 GREENBUNNY 4 COLOR OG12 GRAYBUNNY 4 COLOR OG14 REDBUNNY 3 COLOR DAISY PINK

Mi favorita es esta, son hiper naturales;
My favourite is this:

FASHION Brown

Etiquetas: , , ,





Blogger HinaParthenopaeus ha dicho...

Personalmente me gustan los diseños más naturales, sólo dos me atraerían por el diseño >w< , hace dos semanas habían CL a 4 dls!!! aproveché de comprarme 2 jajaja , me gusta esta página, son muy atentos y resuelven las dudas muy rápido :) . Saludos Hermosa

~Dream In Colors~

 
Blogger María Núñez ha dicho...

Yo me enteré tarde de la otra oferta y lloré T.T jajajaj en realidad no pero me hubiera gustado comprar alguna

Es cierto eso que dices de lentillas naturales, a mi las llamativas tampoco me terminan de convecer , solo seria capaz de usarlas en una fiesta de disfraces jeje

Me alegra que te guste la pagina :) siempre intento que mis seguidores esten bien cuidados, un saludo ❤

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer