FantasticWorld
Blog personal




Hola chicos!!

¿Conoceis al gatito pusheen? El gatito regordito del que hay stickers en fb.

Pues hoy os traigo una recopilacion de manicuras con dibujitos de este lindo gatito que me han parecido preciosas, os animariais a intentar imitar alguna de ellas? Yo quizas lo hago cuando tenga tiempo




En primer lugar os presento esta preciosa manicura de Miawnailart blog
Es un blog que dirigen dos hermanas chilenas super talentosas

Os dejo el enlace a su blog en la fotito.




Me encantó esta combinacion , el dibujito y la uñita con topitos.
Esta fué realizada por sonia, sube sus manicuras a su Instagram @badgirlnails




Awww los patitos son hiper adorables.
Ane_li realizó esta manicura, y muchisimas mas impresionantes.
Si vais a su IG vereis la cantidad de manicuras que tiene, yo ya la estoy siguiendo ♥




Y por ultimo os traigo estas tres manicuras de Spektor's nails




¿Os gusta Haloween? 
Yo no soy de celebrarlo a lo grande, pero esta manicura me ha enamorado


Y esta es hiper graciosa! Un pusheen mexicano
Tengo un monton de amigos alli asi que comparto esta manicura con muchisimo cariño.



Espero que os hayan gustado las manicuras, si decidis hacer alguna estaria encatanda de verlas :)




Etiquetas: , ,





Blogger Milady Or ha dicho...

hermoso, mi favorita la del gatito bigoton

 
Blogger HinaParthenopaeus ha dicho...

OMG!!!! que amor de diseños todos!!!! soy una amateur pero amo intentar nuevos diseños n.n , seguramente alguno intentaré!!!! Saludos Linda

~Dream in Colors~

 
Blogger María Núñez ha dicho...

Yay!! Si intentas alguno me gustaria verlo jeje, seguro te queda lindo

 
Blogger María Núñez ha dicho...

Yo no soy capaz de decidirme D:

 
Blogger Rari Moon ha dicho...

¡Pero que adorable!
Ojalá mi pulso no fuera un desastre, así podría hacerme gatitos...

www.ohdearmilk.blogspot.com ✧・゜*

 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer