FantasticWorld
Blog personal




Hoy en "yo no me copio esto es arte" tenemos a la señorita @luzdelunaa23 , la cual asegura no conocer a una tal Patricye pero sus precios y productos son los mismos (bueno, mas feos porque están mal copiados)

A esto la chica me responde "es que son chibis sin más" , aaaah no sabía yo que todos hacíamos los chibis con el mismo estilo que patri. Ni los mínions.....

"Es como si le pides a un tatuador que te haga una catrina y es igual que la de otro" "y quien dice que no se ha copiado ella?!" ......En fin , una imagen vale más que mil palabras



"Ves?! Es que el goku tiene la misma ropa porque eso no se puede cambiar pero el color de pelo es distinto!!" 
Mujer es que no te vendían el color exacto que si no también lo copias 😂



¿Que pensais acerca de las copias de este tipo?

Yo he copiado muchas cosas pero para MI, para usarlo yo y no beneficiarme de ello, y me da coraje que se copien productos (se niege que se han copiado) y se vendan como "exclusivos.

Ademas la chica pone los mismos precios pero ella afirma que
  "Son distintos los precios, porque ella se pasa"


Luzdelunaa23, precios:

Minion 10 €
Figura personalizada 8cm 13€
Figura personalizada 13cm 16€

Patricye, precios:

Minion 10€
Figura personalizada pequeña 10€
Figura personalizada grande 16€


Yo no veo la diferencia, y para pagar el mismo precio por un truño mal copiado pago por la version original, si ella cobrara la mitad me lo podria pensar, pero por el mismo precio ni loca

Os animo a haceros con alguna pieza de Patri ya que es un amor de niña y super talentosa



Etiquetas: , , ,





Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!! (\(○^o^○)/) ☆

< O L D E R P O S T N E W E R P O S T >



The lady



Hola! Bienvenido a Fantastic World.

| FACEBOOK . TWITTER . INSTAGRAM |

Afiliame:

¿Quieres afiliarme? Aqui tienes mi botoncito, si quieres que yo te afilie dejame un comentario.

Fantastic World, un mundo de fantasia especialmente dedicado a el nail art, las culturas japonesas, las cosas kawaiis y la vida de su creadora.

Sorteo:




looking back..


Copyright

Designed by: Veeviisme


カーソル・スイッチ

SmileBox





+Follow Blog
Light Red Pointer